martes, 1 de abril de 2008

Cansino

Asi es como estaba hoy, cansino y sin ganas de pedalear, no tenia ganas de ná y menos mal que solo tenia que hacer 2 horitas a ritmo bamby caiman que no es lo mismo que bamby tropikal.
Tropikal ya lo dice la propia palabra, es como si estuvieras en uno de esos viajes de pulserita en una playa del caribe y caiman es rodar suave, es decir, lo mismo pero con la opcion de ponerte a rueda de un camion a 50-60km/h para no tragar viento.

Entre la horita de ayer y las 2 de hoy pues espero estar recuperado para el tute de mañana, pero eso ya os lo contare.

Hoy no tengo ganas de acostarme tarde y para que el post de hoy no sea un toston os dejare una de las mejores escenas del peliculon que dieron ayer por la noche.



Aunque la he visto un monton de veces, ayer no me acoste hasta ver como la precoz Juliette Lewis narra el futuro que le espera a su familia si vuelven a recordar a Max Cady.

3 comentarios:

Xuminu dijo...

abogado? abogaaadoooo? estas ahi? abogado? sal ratita, quiero verte la colita...

jajaja que bueno!!! he escuchado tantas veces estas frases... madre mia.
No entrenes tanto tio que el dia en que coincidamos en un Caixa o similar nos vas a humiliar!

Un saludo Karpas!

rafi dijo...

pues tio yo hoy estaba igual y me he conformado con 2horillas a ritmo agil... pero con cocacola a medias pa no dormirme.... ¬¬!!
cuidate!!
saludos!!
oye iras a hacer una previsualizacion del circuito de Barcelona cara el finde del 12-13??
yo estare por la ciudad ya diras!

Miki dijo...

Pues hoy ya debías estar mejor... un pajarito (o pajarita) te ha visto por Parpers, y que yo sepa por allí no hay ninguna panadería en condiciones como para que tengas que bajar desde casa a comprar el pan... ;)