lunes, 31 de marzo de 2008

La que se avecina

Los lunes tendria que estar cansado no?

Pues no mucho, la verdad es que si quitamos el dolor de espalda y un poco el de patas los lunes suelo estar bastante entero y con 1 horita a ritmo bamby caiman que suelo hacer pues como que recupero estupendamente.

Pero esta semana sera una de esas semanitas que quedan marcadas en el calendario con una cresta considerable del pollo que puedo pillar y para rematarla el sabado me presentare si todo va bien en mi primera carrera de carretera de amateurs, el Trofeu Joan Escola. La incognita la tengo en saber si aguantare en el peloton o me quedare en las primeras rampas que hay entre Castellar del Valles y Sant Llorenç????


El domingo no tengo aun muy claro que hare, depende del sabado, es decir:
Opcion A: Si aguanto en carrera y me veo bien pues repetire y me volvere a colocar el dorsal.

Opcion B: Si peto como un lagarto pues recuperare fuerzas y me pegare una salida de las antologicas, para llegar a casa tan petao como para pegarmela tumbado y si puede ser viendo esto en teledeporte??

Se aceptan apuestas.

10 comentarios:

Artur Prat dijo...

Hola Miki, moltes gràcies per mencionar-me en el teu comentari de la cursa de corró. Molta sort per la cursa de Sabadell.
Molts records i ànims per el Ramon i la Mari.(Durant la cursa us vaig veure però després no vem poder parlar.) Fins aviat.

Karpas dijo...

Artur: Es un honor verte por aki!! ya les saludare de tu parte esta misma semana a Ramon y Mari.

Y gracias por los animos que los necesitare!

Ro dijo...

Ieeeps!!!! Tothom de peu! El gran Artur Prat està present!!!
Ostres Artur, veure't a la cursa va ser com rejuvenir 10 anys. En cursa em vas demanar pas i sols per la veu ja vaig saber que eres tu.

Karpas: Nos vemos el sábado!!! Yo lo que no tengo claro es si llegaré a Castellar, jajajaja. Hace lo menos 10 años lo intenté y al llegar arriba de la subida después del puente no pude seguir el ritmo infernal. En fila de uno por el falso llano y la gente cagándose en mi pq les corté, jajajaja. A ver éste año hasta dónde llego...

Karpas dijo...

Ro: Estoy igual que tu, el repehon de salida entre Sabadell y Castellar ya me da miedo!!

Trueno dijo...

veo que todos no las tenemos todas para Sabadell, mejor ir de guays que de victimas porque sino caeremos como moscas!!jajaja

Si agauanto pasado Castellar será un exito rotundo

Ibon dijo...

Karpas, ni te imagines esas cosas antes de salir que no es para tanto… Ya verás como te irá bien.

**La canción de Los Suaves, buenísima!!!

Javi dijo...

Ei!! tio !!! que no es para tanto!!!

Si, se va rapido y se pasa mal, pero piensa que cuando tu lo pases mal, la mayoria lo estaran pasando mal....

por lo poco que he pedaleado contigo y tus resultados en btt, tienes capacidad de sobras para terminar la carrera, otra cosa es que te comas la cabeza preguntandote donde te quedaras....!!piensa donde meteras el palo!!

PD: no se porque no me van los acentos...

Mercè dijo...

Ese dolor de espalda...a ver si me vienes a ver!!

Hablando de ver y no ver, a que hora correis el sábado para iros a ver por allí st.Llorenç que iré a rodar un poco y así aprovecho.

van krujem dijo...

ayer hice el recorrido de la carrera del sabado con cariñena, te doy un cionsejo estate adelante por la zona de gallifa, que seguro que se forma un grupo, que te vaya bien,

doob dijo...

Buenas Miki

Soy M.P jejejejeeje

Nos vemos el sabado en Sabadell.
Yo no pienso nunca donde me voy a quedar sino en donde me voy a encontrar con la montonera :P

Pit i kollons!!!!!!!!!