miércoles, 9 de abril de 2008

Y mañana que?

El lunes cansao, el martes Eolo haciendo de las suyas y hoy la presencia de la lluvia ha sido la protagonista del entreno de hoy.

Aunque no hacia ni 5 minutos que habia parado de llover, no ha sido sufienciente como para que pillara la flaca, me enfundara el traje de romano y al tajo.
Direccion Caldes de Montbui, directo al Farell donde me he pasado media mañana haciendo series y aunque durante media hora a vuelto a llover, pues como si nada. Casi 3 horitas para hacer unos 80 km en un dia de perros.
Ya antes de salir sabia que me podia mojar y que tal como estaba el asfalto aunque no hubiera caido ni una sola gota mas, me mojaria igualmente eso sin contar que la bici llegaria a casa como una de ciclocross o como las de los pros en las clasicas de primavera.


Si, esas clasicas de primavera que no estamos viendo ya que en teledeporte prefieren dar patinaje artistico. Coño!!! con lo que patinan los adoquines mojados!!! tendrian dos deportes en uno, no? El domingo pasado ni mu del Tour de Flandes, espero que con la Paris-Roubaix no hagan lo mismo este domingo porque podria ser un mal sintoma para el futuro del ciclismo.

1 comentario:

Aleix dijo...

Karpas pasate kuando kieras por la tienda,k te dejare las zapatillas aki y te las pruevas.