sábado, 19 de abril de 2008

Dudas??

Tengo muchas dudas para mañana, eso sin contar los problemas respiratorios que tengo gracias a los mocos de mi ultimo resfriado. Las dudas son basicamente por los problemas de estabilidad que tenia hoy en el circuito de Prats, perdon!! en el precioso circuito de Prats de Lluçanes.

A muchos igual tanto sendero tecnico y alguna que otra trialera con cortados de mas de medio metro igual no le hace mucha gracia y si a eso le sumamos el barro pues si quieres las comes y si no las dejas, o eso decia mi abuela de las lentejas?

El circuito me gusta mucho pero las lluvis de estos dias hace que este enfangado en algunas zonas y la cosa se peligrosa, sobretodo con mi Crossmark.
Aunque parecia que se podia secar dicen que habra lluvias esta tarde-noche por lo que ya he montado mis Medusa, que funcionaran de perlas si la cosa continua igual o se pone peor.
Pero como no me la quiero jugar, aun no le he metido el moco y si mañana la cosa se ha secado le volvere a montar los rodadores y metere el liquido antes de correr, total siempre llego 2 horas antes a las carreras (puta mania) , aunque no tardo lo mismo que estos.

No hay comentarios: