viernes, 11 de abril de 2008

La historia se repite

Parece que hoy fue ayer (dirian Los Suaves) kuando un viernes llegaba a casa por la noche con el pelo mojado debido a la lluvia y esta lluvia dejaba el circuito de Montjuic llenito de barro.

Al darle unas vueltas la Yeti del año pasado se puso buena y las sensaciones de los Larsen TT en barro no fueron muy buenas.


Por lo tanto tome la decision de montar unos tubeless para barro que no sirvieron de nada ya que el domingo a las 12 ya estaba el circuito seco, bueno humedo pero no como para llevar unas cubiertas de 1,7 sin balon y para barro.

Este año me la voy a jugar y mañana aunque me arrepentire, no voy a desmontar los Maxxis Cross Mark ya que funcionan muy bien en terreno seco y humedo pero no enfangado y espero que el domingo a las 12 todo sea igual que hace 1 año.


*********

Ya tengo la biela nueva y si la comparo con la del lado derecho puedo entender porque se partio y esto no me mola nada, el desgaste es tal que se que es una XTR porque el primer dia era una XTR, ahora parece un trozo de aluminio de unos 250 petrodolares con 3 platos Strongligth

Resistira?

No hay comentarios: