domingo, 13 de abril de 2008

Bike Show - Los alardes se pagan caros

Si sales a reventar y no eres un crak revientas como una garrapata. Parece mentira que con mis años no lo sepa pero el correr en casa con tanto publico animandome y las buenas sensaciones que tenia me han lanzado como un loco de salida y no he tardado mucho en acusarlo, por lo que el resultado final ha sido bastante mediocre, pero bueno no ha ido mal del todo porque años atras con el pedo que he pegado el resultado habria sido una retirada y aunque se me ha pasado por el coco he sido fuerte psicologicamente hablando y he terminado la carrera incluso recuperando alguna posicion en la ultima vuelta de 6 que dabamos hoy sin que te doblaran.


Estoy cansado y no tengo muchas ganas asi que de momento es lo que os puedo contar.

Mañana con las clasificaciones y alguna foto mas que pueda obtener al largo del dia (me han hecho unas kuantas) ya hare una cronica en condiciones del fin de semana en un Bike Show que sin contar el alarde ha sido CARO!


*************************************

Las fotos son de BiciCAT.com

3 comentarios:

karli dijo...

No te desanimes KArpas!! a veces la presión de correr en casa te da estas malas pasadas, pero al menos has salido con dos cojones y a por todas!!! cuando se toma la decisión de salir a muerte ya se sabe que pueden pasar dos cosas, o te va de puta madre o te va fatal, al menos fuiste a por ello, lo demàs son cosas de las competis.
No te desanimes campeón que en la próxima te desquitas de esta!!!
Ànimos crack!!!

Marcelo dijo...

ànimo tio ,no eres el unico que ha pegado un poco de seto por corer en casa, corres mas con el corazón que con el coco!

de todas maneras te he visto muy bien! te has mantenido mas o menos en las mismas posiciones.

mañana te paso fotos que he sacado.

salu2

robert mayoral dijo...

Quien no se arriesga no sabrá nunca hasta donde puede llegar...creo que has hecho bien aunque al final no ha salido bien del todo...pero y lo bien que lo has pasado al principio...