martes, 15 de abril de 2008

El mejor entreno

Ya me gustaria a mi que despues de las 2 horitas bambys de esta mañana mi unica preocupacion fuese pensar en que sofa tumbarme para descansar el resto del dia y estar fresco para el tute de mañana, pero no es el caso y despues de currar las 8 horitas reglamentarias solo tengo ganas de meterme en el sobre y rezar para que mañana este lo mejor posible.

Lo que no entiendo es de donde sacan la pasta los perlas que hay en el parque de mi calle porque estan por la mañana ( en el bar en su defecto) y kuando curro de mañana tambien los veo por la tarde y no creo que curren de noche. No se de donde sacan los euros para pagar sus BMW y sus seguros, igual no pagan ni una cosa ni la otra pero ahi estan pudiendo descansar todo lo que quieren y yo que necesito que los dias duren 30 horas me tengo que joder.

Para el año que viene me tengo que buscar algun trapicheo porque paso de ser el ultimo mono, aqui entre los de gran hermano, los triunfitos, los del caso malaya y su puñetera madre me estoy kedando solo para currar para los reyes y su familia y PASO!!!!!

Mal dia = mal rollo

2 comentarios:

Aleix dijo...

Pues Miki es lo k hay,bienvenido al club!!!Mira k somos masocas nos ponemos a currar y como no tenemos suficiente despues nos reventamos un poco pa llegar a casa exos polvo.Somos different,very different!

rafi dijo...

bueno tio tranqui! a ver si el dia sale bien, pero para la mayoria es lo que hay y realmente eso le da mas valor a lo que se hace! asi que animo!
cuidate!
saludos!