miércoles, 30 de abril de 2008

Pero que me pasa??

Espero que sea una mala racha y que termine ya!!!

Dia de 3h de btt, con bastante intensidad, mas que nada por las series agonicas de esas que coronas con el moco y la baba, y supongo que el hecho de quedarme algo tocado despues de tanto esfuerzo ha sido el motivo del nuevo karpazo que me he pegado un poco mas tarde.

En una trialera donde los arboles se apartan kuando me ven venir y me hacen la ola de tantas veces que he bajado por ella, he llegado a la zona tonta de piedras y rocas donde he perdido el control de la Merida y antes de darme kuen!! he tenido que poner el cuerpo de mala manera debajo de la bici para amortiguar de la manera menos dolorosa la caida y mas que nada que las fibras de carbono del cuadro se kedaran tal como estan.

Consecuencias:

Morao en el antebrazo izquierdo y nuevo golpe en la rodilla del mismo lado, eso si la Merida intacta!

No se si lo he explicado alguna vez, pero lo de karpas es por la facilidad que tengo para irme al suelo, aunque me puedo tirar un año entero sin tocarlo, ultimamente no se que me pasa pero estoy que me salgo!

3 comentarios:

rafi dijo...

todo son rachas! ya veras que pasa, lo que quando pillas una a vecess... asi que curate en salud i no arriesgues XD!
que te mejores!
saludos!

Trueno dijo...

yo tb paso por una racha que da miedo, ayer cené demasiado rapido, el estomago me dolio toda y hasta hoy a las 6 no conseguí bomitarlo, concretamente mi cuerpo me obligo ha expulsar dos trozos de carne de pollo. pero a las 7 entraba ha trabajar y la verdad lo he pasado muy mal, suerte que un compñaero llevaba pastillas ALMAX que me han calmado las molestias.

ahora despues de dprimir casi 5 horas o 6, ya estoy "bien"

como siempre las ostias al pobre, hay q joderse!

Trueno dijo...

dprimir-dormir!!

venga Karpas, que nosotros somos como el Fenix, siempre volvemos!