domingo, 19 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN ROBADO LA BICI, ARGON18!!!!!!!!!!!!!!

Este es el post que mas me duele de todos los que he publicado en la corta historia de este blog, si la semana pasada os conte la suerte que habia tenido en la vida con los robos pues parece mentira pero hace unas horas la cosa se ha puesto mas fea.

ME HAN ROBADO LA BICICLETA DEL EQUIPO, ES UNA BICICLETA DE CARBONO DE LA MARCA ARGON18 DE COLOR BLANCO CON LA HORQUILLA ROJA.
El robo ha sido esta mañana sobre las 9:30 en la Gran Via de CarlosIII de Barcelona mientras me ponia la crema calentadora preparandome para la carrera de les Corts, dentro de la furgoneta y mi padre a 5 metros, en cosa de menos de 5' ha desaparecido.
Rapidamente se ha comunicado a la policia que cortaba el trafico para la prueba, a mis compañeros de equipo y al resto de participantes que conozco.
Esta tarde y los dias que vienen estare probando suerte por todas las tiendas de bicicletas de Barcelona, los foros de internet, ebay y todos los rincones donde un HIJO DE PUTA pueda sacarse la bici en pocas horas.
La bicicleta esta montada con ultegra SL, ruedas Mavic KsyriumSL, manillar Ritchey, sillin de carbono y en el manillar tb estaba montado el Garmin Foreruner 405 que me regalo la parienta estas navidades.
Si la veis mi telefono es el 680351824 y mi mail es Mikikarpas@hotmail.com .

35 comentarios:

Charlie! dijo...

Quina putada, si és que està ple de fills de puta.

Res, poso un post al nostre blog per difundir-ho una mica més, a veure si hi ha sort i entre tots la recuperem.

Karpas dijo...

Charlie: Gracias!!

Aleix dijo...

Ke putada Miki!
Estaremos al loro en la tienda por si alguien se presenta con ella.Si nos enteramos de algo te damos el toke!Y suerte a ver si la encuentras rapido

Joni Basso dijo...

Diosssss pero que hijos de puta, me he enterado que habia desaparecido una bici, pero no sabia que habia sido la tuya...

Pero vaya cabrones, aya y se caiga el que ha cojido la bici y se descalabre

Javi dijo...

ostras, lo siento, estare al tanto...si necesitas bici tengo una para prestarte.

XAVI NOVELL dijo...

la Puta!!! collons FIlls de Puta.
no ser que més dir... entre tots farem el posible .

Mariano Ortiz Diego dijo...

La madre que los parió!!!Esta todo lleno de hijosdeputa...si por mi zona Balaguer-Lleida la veo ya te dire alguna cosa. Animo Karpas!!

Karpas dijo...

Gracias a todos! de momento ire tirando con mi antigua MMR, no se que voy hacer aun??

XAVI NOVELL dijo...

crack ja estem amb el tema... a beure si tenim sort i la penya visita avui + que mai els nostres blogs.... sort.

Eugeni dijo...

NO ES VIU DE FILLS DE PUTA!!!

Els de Berguedà informarem si veiem algun moviment.

Sort.

Pep Tatché dijo...

Kina mala passada.. per dir-ho fi. Sé com et sents, doncs fa 1 any em va passar el mateix amb la BTT. Ànims fiera. Si et serveix de consol al cap d'un any ja no pica tant quan hi penses.
Estaré al loro!!

Pep Tatché dijo...

Tinc contactes al cash converters de Sabadell.. en veuen cada dia. Ja he informat. Si arriba allà em diran alguna cosa al móbil.

ÀNIMS!!!

Arnau Planas dijo...

Karpas me acabo de enterar, lo siento, lo pondre en mi blog yo tambien!
Suerte!

david malmeto dijo...

Lo siento muchu karpas. La verdad es que hay mucho hijo de puta suelto. Estaremos atentos en la carretera por si la vemos.

SanTiago Pons dijo...

Karpas, lo pongo en mi página ya mismo! Lo siento! mientras la justicia esté hecha en base al delinquente y no en favor de la victima no hay nada que hacer! un abrazo y espero colaborar en tu caso!

Trueno dijo...

hablando con un policía ne había comentado del robo de una bici, y ahora visito tu blog y leo eso!!!

ostia Karpas los siento muchom cuando actualize el blog más tarde tb lo difundiré para almenos hacer algo!!

ánimo! aunque sea duro, ánimo en serio!!!

Unknown dijo...

Ostia que putada. Uno que estará atento por Terrassa y por donde se pueda. El año pasado rabaron 2 bicis en la tienda que voy, y consiguieron recuperar una porq el tio que la compraba les fue a preguntar q les parecia el precio q se la dejaban,, "coño!! si esa me la robaron la semana pasada." ZZass lo pillaron! A ver si tienes suerte y con tanta gente la encontramos, no hay muchas de esas bicis!

Karpas dijo...

Gracias a todos de verdad!!

Mañana me toca un dia de llamar a tiendas de BCN, y volverme loco antes de ir a currar.

nikabike dijo...

óstia noi, kina putada!!! Ho he sabut pel blog d'en Xavi. També et poso un link al meu blog. Sobretot mira x internet, és el que solen fer més. Estudio Criminologia i a la classe hi ha molts mossos. Donaré veus. Ànim i MOLTA SORT!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Con tu permiso he puesto un enlace en mi blog por si alguien puede ayudarte.
Lo siento. Ánimos.

jordimasfepesa dijo...

estaré al cas!
fills de la gp!!! això no te nom!!

Oscarjet dijo...

Vaya faena ! lo lamento mucho !
Solo te deseo que la recuperes y sino el tiempo te dara otra para cabalgar sobre ella.

Un abrazo y mucho animo amigo !

ALBERT RUNNER dijo...

Kin putadon company.... no ens coneixem, pero vaig mirant el teu blog de tan en tan.... espero que la recuperis

Daniel Lopez dijo...

Animo a ver si con suerte y con la ayuda de la gente puede aparecer...

Tiko dijo...

Hay que matarlos a todos!!

Miki, si veo algo te lo digo!

Ro dijo...

Ostias!!! Lo siento Karpas... Suerte que tienes la MMR porque la mía cómo que no, verdad?
Suerte con la búsqueda. Estaré atento.
pd: Siempre te puedes pasar por Cardona a "desquitarte"... jejeje.

E.C.O. dijo...

No m'ho puc creure!!! Ahir li explicava a l'Enric el que t'havia passat i aquesta nit m'han robat la meva super SCOTT Contessa CR1 del parking!!! i una BH A80k que tenia l'Enric de reserva.

FILLS DE PUTA!!!!!

Marcelo dijo...

joder tio menuda putada!! los próximos post's los dedicaré a robos,ya que a Marta y Enric les ha pasado lo mismo.

yo miraré por internet a ver si hay suerte con la busqueda.

Unknown dijo...

La semana pasada le entraron en el bloque de un amigo, hay cinco cuartuchos, pues les entraron en dos, tubo mucha suerte porque en el suyo guardaban las bicis de dos amigos mas. Menos mal que no les dio tiempo a mas.
Yo las dejo en el taller con la alarma y bien candadas a una barra, pero a partir de hoy las ato con dos pitones de moto ademas. menudo cague.

E.C.O. dijo...

Ei merci per penjar-ho, estava pensant en fer una recopilació de bicis mangades pq últimament no paro de sentir històries per no dormir!!!!

Que cabrons!!!

Marta

Xuminu dijo...

Miki lo siento muchisimo tio. He hecho lo propio y lo he puesto en mi blog.
Esta tarde mismo llamo a los compañeros de Girona de la tienda donde curro y les informo del tema, por si acaso aterrizara por ahi.

Lo siento tio. Espero que la recuperes. Suerte

Pau

van krujem dijo...

la vamos a encontrar tio, seguro !!!yo ya he dado el aviso

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Ostras que putada tio!!!!! Que hijos de puta coño!!!!! estare al tanto a ver si entre todos la encontramos!!!! cuelgo la foto en mi blog!!!!

Suerte y un saludo!!!!!

nosotros2 dijo...

HOLA SOY SEGUIDOR DEL BLOG DE VAN KRUJEM, SIENTO LA PUTADA QUE TE HAN GASTAO..............EN MI BLOG TAMBIEN HE PUESTO EL TEMA, ES DIFICIL POR CASTELLON QUE SE VEA,...............PERO POR SI ACASO..................SUERTE CAMPEON!!!

FRANK JIMENEZ dijo...

A ver si hay suerte y la recuperas
Animo