jueves, 27 de marzo de 2008

Su primera vez

Tal como desea una chica que sea su primera vez, con el chico perfecto en un lugar bonito y en el momento oportuno, pues asi ha sido.

Hoy tocaba reconocimiento del nuevo circuito de Corro d'Amunt, bueno lo de nuevo es porque como el campo de futbol donde se hacia la salida años atras, ahora es un monton de cimientos que tienen pinta de ser unos estupendos pisos de aqui a un tiempo y esto ha obligado a desplazar lo que sera la nueva zona de meta a un campo de patatas al ladito de una granja de perros asesinos.

Como cada año el mitico Miquel Parera estaba alli y me ha indicado el sentido del circuito.

Junto con Merce hemos arrancado por la pista que servia de bucle hace unos años para entrar al circuito de siempre pero en sentido contrario y asi constantemente, con lo que las subidas ahora son bajadas y al reves.
Esto quiere decir que la curva imposible en subida ahora es un precioso sendero de bajada que si lo pillas a todo trapo te puedes merendar un arbol gratis. La subida a pata pestosa que habia despues de la subida de las viñas ahora se baja y si vas pasao sales recto.
Hasta aqui pues eso todo al reves bajas hasta el final de la subida de las viñas y giras a la izquierda por donde subia la crono de los ultimos años. En este punto el circuito ya se hace en sentido normal para poder hacer la trialera en su direccion de siempre y desde aqui empieza una zona nueva de senderos ratoneros guarros en direccion a la nueva zona de meta.

El circuito es mas guapo asi para mi gusto, es mas rompepiernas aun y algo mas tecnico aunque pienso que si corres con la de carretera solo tendria un par de puntos conflictivos.

Pues en la tercera vuelta donde he querido apretar bajando para ver donde podia soltar mas o menos los frenos he desvirgado a la Merida. En una curva que no tenia nada de especial he apurado mucho y el Maxxis Crosmark delantero ha perdido la aderencia y Karpazo.



No me ha pasado nada, solo unos rasguños pero eso no me preocupaba, lo unico que me tenia inquieto era como estaba ella, era su primera karpa y se daban todas las condiciones.
El lugar era perfecto, un circuito de los miticos de copa catalana, el momento tambien era perfecto, en un entreno mejor que en carrera y con el chico perfecto, el autentico karpas!
Por suerte ha salido intacta del impacto y esto me ha retornado la sonrisa, no tanto la sangre que traspasaba mis mallas de invierno, pero eso son los tipicos daños colaterales.

7 comentarios:

Trueno dijo...

vamos q lo de Karpas no era gratuito!!

animos!!!!

KORE dijo...

Joer tío, me emocionado!!! Me caen las lagrimas!!!

¡¡¡QUE BONITO!!!

;-)

robert mayoral dijo...

vaya que va a guardar recuerdo de esa primera vez!

Xuminu dijo...

esta, en su primera vez, por lo menos no ha sangrado... que ya es mucho! jejeje
Un saludo neeeeng!
I... suerte en Corró!

rafi dijo...

aora ya se de que viene lo de karpas! pues este fin de semana la bici se tiene que quedar sin karpazos!!!(los crosmark... jeje yo llevo sus hermanos larsen i.. XD)
Animos para la carrera de Corro (que envidia, esta prueba me es el circuito que mas me gusta junto el desaparecido de Val d'aran..)
Ah! i como cada año el sabado se adelanta una hora ¬ ¬ (siempre coincide con carrera)
saludos!

Anónimo dijo...

Despues de esto le puedes meter toda la tralla q quieras, jeje.

Y lo del traductor, lo había pensado, pero no he encontrado ninguno para euskera... ya se me ocurrirá algo!

saludos!!

Miki dijo...

Nos alegramos que haya superado su primera vez... que le quedan unas cuantas!!! ;)