miércoles, 19 de marzo de 2008

Series y tirones

Se ha levantado el dia nublado y lluvioso, pero no ha sido suficiente como para perderme el entreno de hoy. Habia quedado en Caldes de Montbui con J.Maria, Jose Cristino (Roco) y Merce para hacer 3h o mas de btt.
Hacia tiempo que queria salir por la zona del Farell hacia Guanta y Castellar, y asi a sido con subida al Puig de la Creu donde me he pegado unas series muy canivales que tenia marcadas en el entreno de hoy.
Hemos tenido algo de suerte ya que la tormenta no nos ha pillado pero el hombre del mazo si que ha cazado a mas de uno.

********
Una vez en casa despues de comer he comenzado mi sesion de psicologia preparatoria antes de ir a ver a mi amiga Imma (La Teniente) para bajarme los pantalones.


Mirar como se las gasta!!!

No penseis mal que os conozco, lo de la bajada de pantalones es literal ya que es la persona que en menos de 1 horita me deja como un pincel arrancandome con todo el cariño del mundo (y la cera caliente) todos los pelos de mis jamones. Y kuando digo todos quiero decir todos, ya que los pelitos que la cera no se lleva se los llevan sus pinzas con las que se entretiene a torturarme a modo de hormigeo doloroso.

Ahora tengo un mes de tiempo para hacerle la rosca a la preciosa señorita Imma antes de volver a depilarme, o lo pasare mal!!

2 comentarios:

IMMA dijo...

Asi me gusta que me hagas bien la pelota ( que tengoel poder la espatula ).

rafi dijo...

yo la depilaxion tiro de el classico i cobarde metodo de la gilette en la bañera XD
buena semana santa!
saludos i suerte pa la maraton de calaf!
cuidate!