lunes, 17 de marzo de 2008

Open BCN "La Molsosa"

Domingo de ramos, domingo de rechinada!



Tercera prueba puntuable para el open de BCN y por tercera vez entro en el top 10 (10º)
Con esta clasificacion como ya comente ayer me coloco 6º en la general y no muy lejos del 5º y el 4º pero tendre que sufrir mucho para mejorar o incluso mantener este puesto.
Sobre la carrera en si pues no me sentia mal del todo pese al viento frio que hacia y que sufrimos sobretodo en los minutos que pasamos antes de la salida. De patas fenomenal, yo creo que estavan al mismo nivel que mi tapon nasal.


Pues nada, dan la salida y en la subida de carretera casi se rompe ya la cosa pero fue entrar en el sendero y se volvio a unir todo.


La foto es del año pasado (para arreglar el tocho)

Yo que ya tengo unos añitos deje pasar a la peña y poner mi ritmo ya que un alarde en ese circuito se podia pagar caro. Nada mas empezar la subida larga empiezo a recuperar posiciones y poco a poco me acerco al 10º puesto donde rodava con Robert Soley, (que se estuvo peleando con el cambio toda la carrera). Cosa que le hizo perder ritmo y yo escaparme de sus garras, je,je...

Como ya digo poco a poco pille ritmo y subia con mucha cadencia, sobrao de patas, pero con el corazon en la boca ya que mis problemas respiratorios eran sonoros. Llegando al final de la subida pillo a Noel Trillo y David Pons (lider) supongo qu tendria un mal dia porque no era normal verle tan cerca en carrera.

Con estos dos corredores rode durante toda la carrera aunque en las subidas Noel se alejava y en las bajadas era capturado no como con Pons que subiendo lo pasava mal pero bajando nos dejava a la altura del betun, (sin palabras). En la ultima vuelta Pons se fue demasido en la bajada y me quede con Noel en la ultima subida pero me apreto fuerte y yo no tenia el dia para tensadas, con lo que controle la posicion sabiendo que el 6º en la general marchava por detras y con este puesto le pasava en la general.

*******


Este fin de semana cambio de aires y toca maraton de copa catalana pero en la misma zona, ya que corremos en Calaf y me temo que pasamos muy cerca de La Molsosa. La carrera sera en sabado, supongo que sera porque es domingo de resurreccion.

5 comentarios:

Aleix dijo...

Buena carrerita!Joer k envidia sana me das,me estan dando ganas de ir a correr una de maraton!!!Ya sabes a liarla el domingo!

KORE dijo...

Nos vemos en CALAF

Marcelo dijo...

buena carrera, karpas...enhorabuena por tu puesto!!!

nos vemos el sabado!

Charlie! dijo...

Karpas, te he puesto un link a tu blog des del nuestro, espero que no te importe!!!
Si no te gusta me metes un palo en Calaf y solucionado ;) jejeje!!!

rafi dijo...

yo te veo en top 5! ya veras que si! aora toca reposar cara a la prueba de calaf que sera dura!
cuidate i aora a reposar cara a calaf!
saludos!