miércoles, 26 de marzo de 2008

Quiero ser como el Yosi

En mi casa hay un pequeño ser que durante todo el dia solo hace 2 cosas, dormir y comer.

Me gustaria ser como el, sin tener preocupaciones de ningun tipo, que si tengo sueño pues a dormir, que si tengo ganas de comer pues a comer, que no me gusta esta comida me quejo y me ponen la que me gusta, que el sofa esta ocupado me quejo y to pa mi y ademas calentito pa' dormir.
No hay nada como ser un gato con vida de gato. Un gato negro cabron que no le da la gana de abrir las puertas y te tienes que levantar del sofa para que no la ralle con sus zarpas.


Su nombre es Yosi (en honor al cantante de Los Suaves) y como digo me gustaria ser como el para no tener dias como el de ayer o el de hoy.

Despues de dormir 7 horas? me levanto a las 8 para salir a rodar solo 1h en el tontodromo ya que hoy era el dia de relax, luego sube a Caldes para cambiar la biela ( le he montado una identica del Celma hasta que me traigan la nueva, previo pago, ya que lo de la garantia no funciona si tiene unos añitos, casi 5 en este caso) , luego come en 10 minutos y a currar.

Espero que se calme un poco la cosa en estos dias o petare!!

2 comentarios:

Mercè dijo...

Lindo gatito... me recuerda al audi y al futuro que ya han desaparecido de 5 queda 1.

K es eso que bajas la trialera en BC? Prous feines he tingut avui!! Pero una cosa si que es verdad uno que yo se, y tu tb., se bajo con la BC por alli hace unos 2-3 años que estaba mucho más fácil.

No te quejes!!! Que tu mamá te tiene la comida hecha, pero la verdad no sé como aguantas, tendria que ponerse ronaldinho en tu lugar.

Miki dijo...

Tremendo el gato, es de los bichos más geniales que hay!