viernes, 14 de marzo de 2008

Recuperandome??

Hoy las sensaciones entrenando no me han dejado nada claro si estoy mejor o peor de mi resfriado particular, kuando hacia las series de 10' a ritmo de competi (4 en total) me sentia canibal total, a un ritmo demoledor, con tensadas de las buenas en los repechones y bajando las trialeras de mi bucle de 10' a cara de perro. Pero el resto del entreno las sensaciones eran pestosas, apunto de pararme a ver el paisaje de Barcelona y respirar un poco. Pues eso que no se si estoy recuperado del todo y eso que en algo mas de 3h creo que da tiempo a reconocerse, no??



La verdad es que si no voy en plan maestro no me encuentro bien, tiene mandanga la cosa!!




Mañana ire a ver el circuito del open en La Molsosa y creo que esta donde cristo perdio las alpargatas.

********
Temas aparte, hoy kuando he visto el resumen de la etapa del Mont Ventoux me he kedao parao al ver que solo han subido hasta la estacion de sky y se han dejado lo mejor que son los ultimos 6km en esa especie de odisea lunar. Que pasa que habia nieve, joer!! tambien la habia en el Gavia el año del Giro de Cunego y no paso "nada".

Bueno aunque al ritmo que subieron no les aguanto ni 100 metros.

3 comentarios:

Trueno dijo...

si fera el Tour hubiesen llegado hasta arriba!!!

Recuerdo en la Vuelta del 1999, que los corredores se negaron a dar más de una vuelta en el circuito de Montjuic por miedo al agua, pues fue un día lluvioso. Eso sí en la etapa del Angliru no les importo bajar los puertos a mil por hora, y eso que llovía más y els asfalto estaba lleno de mierdas de vaca por todas partes.

los ciclistas a veces terminan con la épica, si son profesionales lo son todo el año, no vale que se rajen!!! Despues se quejaban que Lance solo lo daba todo en el Tour,jaja, pues el resto son peor!!

Gabriel dijo...

Mañana a rebentar tronco!!! No hay que dejar titere con cabeza.

Salut

Mercè dijo...

El que lo da todo es el ya ex-lider el "cony de nano" del rabobank.

No os quejeis que está muy interesante la París-Niza, hoy se han ido unos cuantos a la cuneta, y solo 3 segundos separan al líder del 2º.