miércoles, 12 de marzo de 2008

Mis 2 amigas

Tengo dos amigas en esta vida, unas son verdes y frias, muy disciplinadas y un poco cabr.... kuando se ponen pesadas y no quieren cumplir con su mision. No hay que pensar mal, estoy hablando de las maquinas con las que trabajo 8 horas diarias.


Estas maquinitas son la ostia, un gran invento!

Y mi otra gran amiga son las trialeras, me encantan!! Hoy mismo y para continuar con mi cura para el resfriado me he pegado casi 3 horitas de btt a ritmo asesino y con un par de trialeras de las buenas.

La canibal


La Budallera


Las fotos son de este invierno, ya que como he dicho el ritmo de hoy no era para ir parandose a fotografiarlas, no me he parado ni para bajar las escaleras de casa.

4 comentarios:

Trueno dijo...

si la bajada es un camino un poco ancho y con pendiente me tiro a mil por hora, pero si es en forma de trialera con piedras y socabones de por medio no tengo cojones, les tengo demasiado respeto!!

En Sant Celoni, en la Maxra BTT del Montnegre(hace unos meses) me pegué un tortazo por intentar seguir la estela de 2 bikers q bajaban como si nada por unas pendientes onduladas de izquierda a derecha.

Saludos!

Karpas dijo...

Es practica, nada mas!!

Marcelo dijo...

son la clave de las cursas cuando he hecho alguna btt,sobretodo duatlones de montanya,y no hay trialeras ya le pongo un 5 pelao al circuito.

en cursas si llevo alguno pegao al culo es ahi donde ya no los veo mas.

eso si,cuando pillo una y hay gente delante me cago en toooooo!!!!! jejeje

anar fent dijo...

La primera maquina fa possible la segona, un dia les tindràs que presentar, així es coneixeran ;-)