domingo, 2 de marzo de 2008

Meridianamente

Ha falta de las clasificaciones definitivas y de obtener alguna foto de la 1ª prueba del open de Barcelona en Sta.Perpetua de la Mogoda donde he participado esta mañana, de momento os presento a la que va a ser mi nueva compañera de fatigas. Hoy mismo ya ha debutado en competicion y la verdad a sido un buen debut.
Como ya adelante se trata de un cambio de cuadro, mi añorado Yeti ha sido sustituido por una Merida Flx Carbon, precioso.


Pesa algo mas de 1'200kg en talla 16, no es precisamente una pluma pero lo prefiero que sea asi y los que conocen como me las gasto bajando entienden porque lo digo.
Una vez montada se ha quedado en 9'5kg con un montaje full XTR con V-brake, la Marzochi Marathon Race y alguna pijotada de morro fino como la tija New Ultimate.

Lo primero una vez montada fue salir a catarla y quitando un pequeño ajuste del sillin el resto se quedara igual, ya que me he acoplado a sus medidas de una manera expectacular. Me siento super comodo en ella, subiendo tracciona de una manera bestial, es super estable y ha sido bajando donde he notado el mayor cambio. Su rigidez me ha dejado bastante asombrado pero su manejabilidad mas aun. Su geometria me da muchisima confianza, es antikarpas!!!


Los acabados del cuadro no estan nada mal, pero le sobra alguna pegatina publicitaria que no tardaran en desaparecer.



Estoy como un niño chico con zapatos nuevos y despues de la carrera de esta mañana me ha subido la moral tanto como la calidad de la burra, ahora solo falta que el menda cumpla y se ponga en consonancia con esta preciosidad.

14 comentarios:

Mercè dijo...

Felicidades por la carrera,

No me has enseñado la burra esta mañana, ya te vale. Yo ni me acordava que te la habias cambiado, esperemos que no haga honor a tu nombre.

Trueno dijo...

enorabuena Karpas, has completado una buena carrera!!

sabia q starias delante y por eso he estado tb pendiente de ti para hacerte unas fotos! Habia mucho ambiente en Santa Perpetua, aunque entre el retraso en la salida(casi 1 hora) y el sol(q calorrrrr) se ha hecho un poco duro y eso q lo he seguido todo desde la "barra"

suerte en las proximas carreras!

rafi dijo...

joe que pepino!! muy guapa, me gustan detalles como los V-Brake , yo tmb soy ferivente usuario!!
muy bonita!
por cierto como va la marzocchi? que modelo llevas concretamente?
cuidate!
saludos!

Gabriel dijo...

K guapa!!!!!

Salur

Ro dijo...

Muy chula la bici Miki!!! Y ligerita, no cómo la mia... es lo que tiene medir 1,85 m.

pd: Buena carrera!!!

van krujem dijo...

esta sobradisima, buena pinta tiene,solo falta estrenarla con una buena carrera, un saludo y a tooppeeeeeeee!!!!!!!!

robert mayoral dijo...

seguro que darás la talla encima de la burra....y pronto te hará olvidar la Yeti!!

rafi dijo...

juas lo de la sid ! que me vas a contar yo llevo 3 años con una.. suerte que peso poco i bajando me h acostumbrado a ir vendido!
cuidate!
saludos!

Ibon dijo...

Karpas, pues cuando la pruebes en un circuito técnico te vas a quedar asombrado de lo bien que se desenvuelve tu nueva burra…

Te lo digo yo!!! jeje

Marcelo dijo...

vaya maquina mas wapa!

una pasada!

keLermAn dijo...

Eso de que es anti Karpas no te lo crees ni tu... i sino al tiempo....

TU estas hecho para revolcarte... ;)))

Carles B. dijo...

buf... preciosa!!!!!

karli dijo...

Preciosa!!! la pegatina que sobra seguro que es la de volkswagen no?
fuera pegatina coño!!!
Cuenta algo de la carrera coi, seguro que te has salido, venga di, has tocao podio o què?

Unknown dijo...

Hi is this Merida carbon frame still available? if yes please reply to me henriko@sdtransfreight.com I am really looking for this one. Thanks Henriko