lunes, 24 de marzo de 2008

Se acabo lo bueno

Que pronto se terminan las vacaciones y da la sensacion de no exprimirlas asako!

Lo unico que he notado estos dias sobretodo el viernes y ayer fue que pese a la crisis, las hipotecas, etc... la gente se pira de vacaciones igualmente y deja las ciudades muertas.
Ayer mismo o como ya digo el viernes fue un gustazo salir a entrenar por las carreteras completamente solitarias de coches y poder rodar en paralelo sin que nadie te pite y te diga "¡¡en fila de uno!!" anda y que les den!!


Hoy ya se ha notado que alguno de estos payasos del asfalto tenia que volver al tajo y yo me he topado con mas de uno porque en menos de 2h de entreno he sacado mi dedo corazon a relucir en varias ocasiones a modo de saludo. Es otro de los detalles del ciclismo.

Por la tarde no he faltado como en toda la semana a mi sesion de serie televisiva. Me he enganchado de mala manera a Prison Break y ahora que empiezo a currar de tarde tendre que tirar del burrito de las descargas para no perderme un solo capitulo.

*********

Mañana me pasare por el TOTBICI para ver como solucionamos el tema de la biela, ya que no creo que el loctite sea suficiente.

4 comentarios:

Trueno dijo...

espero que en Totobici den con la solución, la que sea menos costosa!!!

ánimo Karpas!!las desgracias no vienen solas, detrás llega un golpe de suerte, ya verás!

saludos!

van krujem dijo...

YO ARRANQUE UN PEDAL DE UNA BIELA DE CARBONO Y ME LO CAMBIARON DE GARANTIA, ESO NO SE PUEDE ROMPER ASI COMO ASI, PARA MI ESTABA DEFECTUOSA O QUEBRADA , JODE CORRER Y QUE TENGAS UNA AVERIA, O PINCHAR EN EL ULTIMO KILOMETRO , PERO ESTO ES LO BUENO ,QUE NO SABES COMO VA HA IR LA CARRERA, UN SALUDO KRAC

rafi dijo...

que me cuentas!!!!! tio! aki en italia saco mi dedo corazon o el simbolo de ma che cazzo fai!!! cada dia.. si no existen los ceda al paso....
cuidate i lo de la biela se solucionara!! loctite o cinta aislante XD
cuidate!

Mercè dijo...

Yo lo saqué a relucir el viernes santo a una maruja que iba de copiloto.

Jueves mañana lo más seguro q me acerque al circuito, nos vemos ahi.