lunes, 10 de marzo de 2008

Open BCN "Cardona" ---Que grande!!! Silvia Rovira.

Segunda prueba puntuable para el open provincial de BCN en la mitica vila de Cardona, localidad de la mas mitica aun Silvia Rovira.

El circuito el mismo del año pasado o eso dicen ya que yo no participe la pasada temporada y me arrepiento despues de ver el peazo circuito. Una primera parte tecnica con un sendero-trialero donde si afinavas bien podias marcar diferencias y una segunda parte mas rodadora y dura ya que es donde se acumulava gran parte de la subida. Como ya digo para mi gusto un circuito de autentico MTB con casi 10km por vuelta se transformo en un martirio para mas de uno despues de dar las 4 vueltas reglamentarias en la categoria de elites y sub-23.

Como la semana pasada termine el 10º esto me permitia salir en parrilla y era importante porque a los 20 metros ya habia un zig-zag donde se podia liar y ademas se salia en bajada, una locura.


En la foto soy el de la izquierda y si os fijais para ser un open de Bcn habia mucho pollo en el corral como el bicho que tengo justo al lado, o a la derecha del todo otro bicharrako. Madre mia, se vendia caro el pescado en Cardona, pero bueno es lo que hay.

Dan la salida, esta vez no la lio y me coloco con los 10 primeros y despues del bucle mantengo mas o menos este puesto.

Durante la primera vuelta voy bien colocado pero no me encuentro bien del todo y dejo que se marchen por delante los 2 Bigmat (Ivan Segarra y X.Bosch) junto con Carles Valls. No estan muy lejos y los voy viendo aunque durante la segunda vuelta dejo de verlos, en este momento rodava con un tipo que la verdad estava muy fuerte pero tecnicamente fallava bastante y aunque se me marchara un poco en las subidas siempre terminava pillandolo en las bajadas.




Asi fui hasta la 4ª vuelta donde confiava en mis fuerzas y mi fondo para mantener el ritmo y mi sorpresa fue mayor kuando vi que dejava a mi compañero durante 2 vueltas y me acercava a Valls (creo que se habia caido). Le pillo, le paso y me voy hago las subidas a muy buen ritmo con muchas fuerzas y lo lejos empiezo a ver a Segarra, esto me animo mas aun y puse la moto a tope hasta pillarlo a falta de 2km le apretre un par de veces y a la segunda me pude ir entrando en meta el 9º de la general.
Estoy muy contento por el resultado mas que nada porque los corredores que hay delante mio en la clasificacion, no hay ninguno cojo y la verdad verme relativamente tan cerca de ellos es una alegria para mi.
Con este resultado creo que he mejorado bastante mi clasificacion general, no se si estare 6?? ya os contare de momento lo que si os puedo decir es que este blog desde ya mismito sera actualizado practicamente a diario, y asi no podre esconderme de contaros lo que hago o dejo de hacer durante la semana, para que veais que no hay ni trampa ni carton o algo asi.

5 comentarios:

Ibon dijo...

Karpas!!! Grande la foto con tu Merida…

Sigue así!!!

Trueno dijo...

6º y remontando, sigues así Karpas, los mejores no estan lejos!!

Saludos!

Marcelo dijo...

Joder Miguel! vaya makina estás hecho!


ya los tienes a tiro!


vas a hacer la maratón de Calaf?

yo seguro la haré pero no tengo licencia uci así que tendré que hacer la pedalada :s

salu2!

rafi dijo...

felicidades tio! gran carrera i gran merito quedar en el top ten con el cartel que hay!
te veo en el top 5 final del open bcn si vas a todas las pruebas!
animo i suerte!
cuidate
saludos!

Charlie! dijo...

Eso, eso, queremos ver cada día tus entrenos para saber lo que nos espera, jejeje!!