jueves, 13 de marzo de 2008

Mi doping

Hoy me encuentro algo mejor y para ayudar a mi recuperacion hoy solo he salido a rodar en carretera un par de horitas, ni ha llegado. Mas que nada para recuperarme de la tralla de ayer y para estar fresco para mañana donde me espera otro tute de btt.

De paso me he pasado por Caldes a ver al Sinja ( Ramon Celma) para pillar mi dosis de Powers, que no vienen nada mal. En carreras como las del open de BCN o de copa catalana como mucho me tomo un par de ellos aunque ultimamente con 1 tengo de sobra, pero mas que nada porque no tengo tiempo a meter la mano en los bolsillos del maillot.
En los bidones normalmente solo meto agua y depende si hace mucha calor pues algo de sales minerales, pero si la carrera es de maraton es kuando la cosa hay que meditarla mas y meterle algo mas al body.

Ultimamente lleno los bidones con unas cargas de hidratos de los amigos de High5, con esto y con algun que otro power tengo de sobra, aunque los entrenos de 5h de btt de este invierno creo que son mas responsables de mis actuaciones que estas pequeñas bolsitas de geles.

********

Hoy en la Paris-Niza, etapon!!! ha ganado Cadel Evans (los bikers al poder) . Me la he perdido por el curro pero mi hermano me ha contado que habia nieve en el Mont Ventoux.


Hace 2 veranos kuando lo subi no nevo, pero no hacia muy buen dia que digamos.

3 comentarios:

rafi dijo...

yo añadiria en los entrenos la lata de coca cola i si son entrenos de mas de 4h o mas los donuts!! XD XD
animo i a cuidarse (que no hay que quemarse!)
saludos!

Trueno dijo...

yo en los entrenos no me llevo nada, agua solo. si necesito algo me paro y lo compro en una gasolinera o tienda.

Antes si me llevaba barritas, pero como nunca como entrenando, pues...

Mercè dijo...

Ayer pille una pajara haciendo la vuelta a st.llorenç por bigues.. no acabé las 8 series q me tocaban, eso que llevaba proteinas en el bidon y me tuve que zampar el plantano y la barrita chocolate hacendado de reserva.

En la etapa subieron hasta la estación de esquí,pq el resto de la ascención como no cogieran el teleesquí.. por cierto hoy la etapa a acabado en Sisteron (al lado camping Volonne) que fuimos de visita.