sábado, 15 de marzo de 2008

Mañana no podre bailar?

Tal como decia aquella niña en el anuncio de aquella pomada para problemas respiratorios digo yo para mañana, ¡mama, mama!, me cuesta respirar, mañana no podre bailar?

Hoy he ido al circuito del open de BCN en La Molsosa y la verdad es duro de coj....!!

Lo primero ha sido llegar al pueblo donde cristo perdio una de sus alpargatas, la otra creo que estara por Sant Llorenç de Morunys.
Una vez en el ¿pueblo? pues le he dado un par de vueltas con mi amigo Marc Plans, y la verdad es que ha sido una tortura.
De salida un sendero no muy tecnico pero bastante ratonero que termina en un sendero de subida donde si hubiera podido engranar la cadena en la rueda a modo de piñon de 60 dientes lo hubiera hecho, pero la cosa termina bajandose de la burra en los ultimos 10 metros porque aquello no lo sube ni dios!. Con el corazon en la boca empieza una subida de unos 3km dura, dura,dura o almenos eso me ha parecido a mi, ya que lo de respirar solo por la boca ya que la nariz la tengo taponada, pues es un poco agonico.
Kuando llegas al culo del mundo le das la vuelta al castillo y pillas una trialera de piedras con una curva a 0.0km/h que va a dar a un sendero tecnico que da mas miedo que la niña del exorcista.
Terminas de bajar por otro sendero rapido para ira aparar a una pista tb de bajada hasta un asfalto donde se puede "respirar" antes de pillar la ultima subida tb dura,dura hasta meta.

Demasiado duro para como estoy pero confio en mi capacidad de sufrimiento y mi motivacion para hacer buena carrera. Ahora mismo estoy de la general pero delante mio estan Ibon y Llordella que con un poco de suerte no correran muchas mas pruebas del open y son dos puestos que debo mejorar, eso espero!

2 comentarios:

rafi dijo...

ei! pos no pinta bien el circuito!
como ha ido?? espero que haya ido bien!
suerte i animo pal top 5 de la general!
cuidate!
saludos!

karli dijo...

Considerate ya sexto ganando esas dos plazas y sacabdo el corazon por la boca te acercas al tercer puesto y lo de los dos primeros dejamelo a mi que hare un trabajo limpio y no se va a notar nada!!jejeje...si fuera asi de fácil...
Cuando has empezado con lo de la niña pensaba que me soltabas otro rollo en plan Rajoy!!!menos mal!!
Acaba de recuperarte y a por todos!