jueves, 20 de marzo de 2008

Gracias

Este post va dedicado a toda la gente que he conocido a lo largo de los años en este maravilloso mundo del ciclismo. Han sido muchos y la gran parte de ellos aun estan en "activo" de una manera o de otra pero estan ahi y el simple hecho de verlos de tanto en tanto en una carrera o cruzarmelos por el asfalto o simplemente por telefono, para mi es suficiente y satisfactorio el saber que estan bien y continuan con la misma ilusion del primer dia.
Como ya digo son muchos pero autenticos como los que formaron aquel grupo maravilloso que viajava por toda la peninsula, estos son menos pero igual de fenomenales.

Aun recuerdo como si fuese ayer momentos tan inigualables como las carreras del open de España en Aviles, kuando en Aviles se corria en barro y las bicis en menos de una vuelta estavan imposibles. Pero ahi estavan los tecnicos del equipo, Jordi (Manager) sobretodo y los padres para quitarnos el barro de la cadena con agua y posteriormente correr al lado con un bote de aceite con el barro por las rodillas solo para que nuestra bici funcionara lo mejor posible y da igual que estuvieras apunto de ser doblado que ellos estavan ahi animando como nunca he visto a nadie.

En aquel momento creo que podiamos ser la envidia del cilismo porque aunque no fuesemos los mejores en las carreras la vision que ofreciamos era inigualable, todo corredor con ganas de disfrutar de este deporte queria estar con nosotros y yo me siento orgulloso de ser parte de ese grupo en aquella epoca.



De izquierda a derecha: E.Gispert, Palo, T.Martin, el menda y T.Moreno.

Tambien me quiero acordar sobretodo de los padres que formaron una piña que aun dura y que desean o deseavan que sea o fuese domingo para ir a las carreras mas que los propios corredores.

Padres como Eduardo y Marina (padres de Toni Martin) o la familia Plans, o los Moré (Moreno), no se pierden una!!

Podria contar miles de historias pero no terminaria nunca y prefiero guardar esos recuerdos en mi memoria para no olvidarme nunca de lo maravilloso que puede llegar a ser el simple hecho de dar pedales gracias a gente tan generosa.

Por lo tanto lo unico que me queda es darlo todo en las carreras para agradecer tantos años de amistad, Gracias!!


********
Hoy en un dia frio pero muy soleado algo menos de 2h de carretera a ritmo bamby tropical, mirando con un ojo a Calaf.

3 comentarios:

rafi dijo...

ei! aqui tenemos diaas pa volverse tonto, mas lluvia que sol...
mucha suerte i animo para la gara de calaf!!
suerte!
cuidate!

Mercè dijo...

Cony de miki!

K vienes a hacer las trialeras en que yo me rompo las crismas para bajar y me sacas las pegatinas!

Trueno dijo...

como ha ido en Calaf?