martes, 18 de marzo de 2008

Entrenando con Mancebo

Hoy he salido a rodar con mi amigo Gabri (Mancebo, el anterrador, el culebra) depende de la ocasion un apodo, hoy solo era el mismo ya que ni se ha rechinado torciendo el cuello, ni ha enterrado a nadie, ni se ha restregado por el suelo.


Primero le he enseñado el tontodromo y despues de darle una vuelta (para fichar) hemos ido direccion la Roca pasando por Montmelo.

Antes de volver para casa me ha comentado que este año uno de sus objetivos sera la triatlon de larga-media distancia de Zarautz, donde hay una subida del copon! Pues yo que soy mu buen amigo le he querido enseñar el repechon que hay en la pequeña vila de Sant Agnes, para que kuando prepare esta carrera tenga un sitio donde motivarse.

Un poco antes de llegar a dicho rampote han aparecido de un sendero dos ilegales: Uno que habia salido solo a comprar el pan, y el otro que se habia perdido y no sabia volver a casa, YA!!

Aqui no se salva ni Dios!! parece que dios los crea y los ilegales se juntan.

Pues eso despues de solo ver el repechon nos hemos dado la vuelta y pa casa por la carretera de la roca a ritmo alegre, llegando a casa con 80km en 2h30', justo la distancia del tramo a bici en dicha triatlon.

Si es que no hay nada como tener buenos amigos, je,je!!

6 comentarios:

Isma Ventura dijo...

Yo no he sido, yo no estaba, te equivocas de persona, no te conozco... ¬¬
Ya es casualidad... es como encontrarse al Freixer en el Ikea! :D

Anónimo dijo...

En el triatlon de Zarautz creo q se sube el repetxo de Aia, el mismo q van a subir en la Vuelta al Pais Vasco dentro de dos semanas, en la crono final. Rampas del 20-21%... Tela!

Charlie! dijo...

Espero que la haya gustado la "rampita" de Sta. Agnès de Malanyanes, porqué es una delicatessen de las buenas!! Eso si, lo mejor no es la rampa, que no está nada mal, lo mejor son esas estátuas raras que hay en el jardín de una casa cuándo se sale del pueblo cerca de la iglesia!!! Horribles!!!

Gabri dijo...

Ya la he apuntado para hacer buenas retxinadas....Thanks fiera!!!

Miki dijo...

Buf, pues aún suerte que nos aclaramos para volver a casa... porque sin saber cómo aparecimos allí en medio, y con bici y todo...

;)

karli dijo...

Ya conozco el repechón de Santa Agnes...es guapo de cojones, exigente pero guapo...
Que guapo el tri de Zarautz!! un amigo mio lo hizo el año pasado y hoy aun està flipando!! del tri en si y del ambientazo, dice que es la repera!!!
Buen entrenillo Karpas, sigue así monstruo...