martes, 25 de marzo de 2008

De culo

Entre la biela, que ya estoy currando y las 3h que me he pegado hoy a una media de 34km/h (gracias a un camion que he pillao en la roca) pues no he tenido tiempo para nada mas, me gustaria que los dias duraran 30 horas minimo, entre otras cosas para poder dormir mas. Pero no puede ser y tendre que dormir solo 7 horitas para mañana tener algo mas de tiempo y organizarme un poco.
Tengo pensado ir al circuito de Corro el jueves por la mañana pero para eso necesito una biela izquierda, je,je supongo que como cada año ya estara marcado, aunque me lo se de memoria:

Subida de las viñas, to recto por ese falso llano que duele mas aun que las viñas, rampote a pata y a ratonear entre el bosque, bajada por camino hasta otro tramo de ratoneo para bajar por un sendero a to trapo hasta la pista de subida pestosa total, sendero a la izquierda para volver a subir hasta la curva imposible con rampote entre el bosque y llegar al cruze de caminos.



Se entra en la zona mas guapa del circuito que tiende a bajar por senderos y curva paqui curva palla hasta llegar a una pista que empieza a subir con un pequeño descanso y sube otra vez hasta el cruze donde esta el avituallamiento, ultima rampa y sendero de bajada con dos curvas sales a la pista y a la trialera?? que no la marcan hasta el sabado, subes la trialera y pista a mil por hora hasta llegar a la zona de riera, rampa y meta, cruzas meta por el campo de futbol bajas a la riera hasta que sales otra vez a la subida de las viñas y asi 4 vueltas supongo?

Es mitico pero no me termina de gustar, para mi gusto yo le metia un par de trialeras mas o si hay una que se tengan que usar los frenos porque la que hay se baja con la de carretera y doy fe que es posible.

Como veis de culo todo el dia, ala pues a dormir!

6 comentarios:

Trueno dijo...

ya ves, los currantes deportistas siempre vamos de culo!!

saludos! nos vemos en Sabadell dentro de nada

Xuminu dijo...

con la de carretera bajas por ahi? Tio, tu no necesitas una biela... necesitas alguien que te encierre!

No he podido mirar si con las XTR se puede, pero con las bielas de carretera sé que se puede pedir sola la izquierda. Supongo que en los grupos de mtb tambien se puede...
Es esto lo que estas mirando de hacer no? Otra cosa sera que los de Macario lo tengan en stock...

Un saludo i suerte en Corró!

Anónimo dijo...

si baixes amb la de carretera per allà, jo plego d'anar amb bici.......

rafi dijo...

juas que me vas a contar! eso de compaginar.... yo tengo algo mas de suerte i es con los estudios.....
ami el circuito de corro es el que mas me gusta de la copa catalana!!!!
ah! por cierto correras en Barcelona es pq yo estare por bcn estas fechas i si vas a hacer una previsita al circuito me apunto!
cuidate!
saludos!

karli dijo...

Descansa que vas a petar!! el descanso tambien es muy bueno tio!!
Pues si puedes ir al circuito mejor pero si no no pasa nada por que si dices que ya te lo conoces de cada año pues tampoco va a pasar nada coño!!!!
Descansa i y el dia de la competi arrasa a karpazos!!!!

Karpas dijo...

trueno: ya te digo!!

xuminu: sueltas y el stock!!

beni: no es para tanto hombre!! si fuesen las trialeras de sant hilari, aun!!! ah!! Bienvenido al blog!

rafi: pues nos vemos el sabado en el circuito de BCN, ok?

karli: que es eso del descanso??