domingo, 30 de marzo de 2008

Copa Catalana Gran Premi Massi (Corro d'Amunt)

Fin de semana completito en el mitico circuito de Corro d'Amunt con doble sesion, CRI el sabado y XC hoy domingo. Para ser un circuito que no me termina de gustar y que ha sido mas duro de lo que parecia, no ha ido mal del todo y con la puntucion de los dos dias me he colocado el 43º de la general, 29º elite. Espero ir mejorando este puesto con el paso de las pruebas aunque sera dificil porque la peña cada dia esta mas fuerte y hoy mismo la participacion de corredores extranjeros a llenado la clasificacion de nombres no muy comunes en nuestro territorio, por eso de que es internacional, digo yo?

Pues la competicion empezo el sabado como digo con la crono individual y la verdad sin contar el fallo que hice en la subida a pata donde casi me caigo al subirme a la burra y donde perdia 3 o 4 segundillos, pues no fue mal del todo o eso creo porque no se ni el puesto ni el tiempo, pero por los puntos supongo que estaria en 10'40'', aunque el 1º tardo 9'20''.
Eso si termine la crono de milagro, ya que calentando doble la cadena y tuve que desmontarla y volver a remacharla antes de correr y una vez terminada la crono la cadena estaba apunto de volver a partirse, si llega a durar 100 metros mas, peta fijo.

Pues despues de montar una nueva en casa de J.Maria y Merce a descansar y a dormir una horita menos.
*******

Hoy domingo me notaba con muchas ganas y asi he salido que parecia que se me quemaba el piso. No lo tengo muy claro pero la primera vuelta he pasado por meta sobre el puesto 25º.


Esto lo he acusado el resto de la carrera donde me he limitado a intentar mantener el puesto aunque al final he perdido alguna posicion y he terminado el 31º de la general, 21º elite.

Ha sido una carrera rara para mi estado actual de forma, ya que si no hubiera pegado la 1ª vuelta a tope supongo que el resultado habria sido otro ya que la manera de correr seria mas progresiva de menos a mas y hoy ha sido un poco al reves, aun asi no ha ido mal del todo.

Quiero destacar dos cosas de la carrera de hoy, bueno sin contar que me saltaba un poco la cadena nueva y esto me limitaba un poco el desarrollo.
Bueno la primera, la excelente asistencia tecnica que me han hecho mi hermanita Ana y el cuñao Victor , que ademas de estas dos fotos me han hecho un buen avituallamiento.


Y la segunda el poder volver a correr una carrera con un supermitico participando en ella como es Artur Prat, que clase!

6 comentarios:

Pep Tatché dijo...

Por las fotos que voy viendo, ¿puede ser que te vayas afinando??

enhorabuena máquina!

Ibon dijo...

Karpazos!!! Tendremos que volver a quedar para que pilles ese puntito de sufrimiento y velocidad… jeje

Un abrazo y no te estreses con la CCI que en una del Open la liarás!!!

Te lo digo yo.

rafi dijo...

buena carrera tio; a luchar por estar en el top 20 de la general final de la copa catalana!!!
aora descansar i a coeger el punto para Barcelona (que me coge que estare en la ciudad condal!!)
cuidate!
saludos!

karli dijo...

Ha estado bien champion!! lastima de la cadena de los coj....

Es verdad que la peña cada vez está mas fuerte, no se donde llegaremos dentro de unos años por que la peña está cogiendo unos niveles espectaculares, y eso que no se dedican a ello en exclusiva!!

Bueno tu a lo tuyo que vas de puta madre!

Trueno dijo...

buena carrera Karpas!!

y si encima tienes un buen avituallamiento, q mas puedes pedir??

ánimo!

Karpas dijo...

Pep: Solo un poco, lo que soy un poco putas y pongo solo las del perfil bueno, je,je...

Ibon: Bueno a falta de un entreno tras-moto siempre me vendra bien un tras-Ibon!!

Rafi: Uy!! eso del top 20 lo veo muuuuuuuuy complicado.

karli: lo de la cadena no es una queja, hay que entrenar mas duro!

trueno: por pedir que no sea!