miércoles, 3 de septiembre de 2008

VUELVEN LAS RECHINADAS

Ya toca volver a sentir como el corazon no da para mas y el acido lactico se concentra y te duelen las patas a reventar y te falta oxigeno y aun keda media subida y PAM!!

Desde el destrozo del Campeonato de Catalunya no he vuelto a competir y aprovechando las vacaciones y el horario veraniego he completado un ciclo de acumulacion de kilometros a unas pulsaciones moderadas con alguna que otra serie de potencia para empezar un minicilo de 2 semanas de puesta a punto para la cita del dia 14 en Corro d'Amunt.
Estas dos semanas son de esas que te dejan las patas tiernas y aunque la primera fue bastante dolorosa y la verdad las sensaciones no fueron muy buenas, esta semana parece que ya voy asimilando y el entreno de ayer fue de traca.

Como podeis comprobar sacar una foto del polar coronando Parpers a unos 25-30 km/h pues no es muy efectivo pero creo que se pueden apreciar las 177 puls/min que para el menda ya es ir cocidito. Como se trataba de un entreno totalmente ilegal despues de Parpers tocaba Orrius por Orrius y si en Parpers me regale intentar descifrar el pulsoen esta otra foto.

No se si sera muy sano pero corone medio mareado por la calor y por la recollada en las rampas de la cantera de este puerto tan ilegal. Para los mas ilegales aqui esta la prueba del delito.

Como no tenia suficiente despues de bajar hasta Montcada haciendo tras-camion me fui hacia la carretera de Barcelona para pegarme la ultima recollada del dia en la carretera del Cementerio y posteriormente la mas que ilegal carretera de Horta. Aqui ya no hay fotos que el horno ya no estaba pa bollos. Aunque eso de tirar fotos para enseñar por donde pasas no hace falta ya que no hay dia que salga a entrenar y me pille otro ilegal haciendo lo mismo, no?
Hoy como diria uno, me he conformado con 2h rodando suave por la Roca.

3 comentarios:

Ro dijo...

ILEGAAAAAAL!!!!

Joder, ya me estás dando miedo!!! Voy a tener que hacer yo también alguna que otra série de esas, jejeje.

Karpas dijo...

ro: Y de donde venias el domingo con el Kore??

Marisol Soler dijo...

Hola Karpas,

Estás a tope, eh!
Mucha suerte el dia 14 en Corro d'Amunt. Seguro que te irá muy bien.
Ya nos enteraremos por tu crónica.

Un abrazo,
Marisol :D