domingo, 28 de septiembre de 2008

CICLISMO PROFESIONAL

El resfriado me ha dejado bastante mermado como para competir esta semana por lo que he preferido salir a rodar tranquilamente y recuperarme para la proxima donde dare por finalizada la temporada.

En un domingo soleado he disfrutado de la ruta en compañia de Guti, el tejon del Valles. Un viejo amigo aficionado a este deporte y a las marchas cicloturistas.


Su indumentaria de "La terra de Remences" lo delata.

La grupeta la completaba Gabri que nos ha dejado para hacer unas series, Pau Pages "el chiquitin", y la asombrosa Imma "la teniente"


Cada dia nos impresiona mas su fuerza y entrega que da en cada pedalada.

Durante la ruta se han mostrado las cartas y se ha podido ver una bonita lucha por la montaña y por las metas volantes donde alguno tenia mas de un as bajo la manga.

Para ases bajo la manga los que tenia Italia en el mundial de Varese. La tactica conservadora y de marcar de cerca al mas que favorito Bettini ha sido inutil ante la formacion transalpina que se ha llevado la victoria rompiendo la carrera en la ultima vuelta.


El ataque bestial a falta de 2 km de Alessandro Ballan ha sido definitivo en un dia donde las tacticas y el trabajo de equipo ha sido lo que le ha dado la victoria a este bicharraco.

2 comentarios:

rafi dijo...

Bonita carrera la de Varese, lastima que el equipo español no se aclaro....
Has acabado ya la temporada?
cuidate!
saludos!
P.S : yo h votado por las reynolds!

Gabri dijo...

No me han contado nada, como quedó el tema. Conociendo al Tejon seguro que se llevo algo a ultima hora....
Salut