jueves, 25 de septiembre de 2008

QUE POCO NOS QUEDA CARIÑO!!

Diez dias!! es lo que falta para colgar la burra en el gancho y descansar unas semanas antes de afrontar la nueva temporada.

No se si sera porque ya queda poco, por la acumulacion de kilometros o porque no se ha curado del todo el resfriado que pille hace un par de semanas, pero lo que si que esta claro es que no me encuentro bien y tengo ganas ya de terminar la temporada para descansar.

Hoy las sensaciones por Collserola eran como de ir apajarado pero sin pajara y no mola nada, por lo que la idea de ir a la Selenika esta mas que anulada. Y ademas 30 eurazos!!! que hay crisis leches!!


Pero si me recupero para el domingo seguramente me presentare en algun sitio donde me den un dorsal y pueda rechinarme, que no es lo mismo rechinarse un par de horitas que pegarte el palizon a ritmo cansino.
De momento ya he limpiado la Merida FLX Carbon que tan buen resultado me ha dado este año, Sin duda alguna la mejor adquisicion de los ultimos años.


2 comentarios:

Ro dijo...

Oooooo!!! Se te va a hechar de menos en la Selènika. Bueno, uno menos, jejeje.
Si que es verdad, 30€ duelen. Por mucho maillot conmemorativo del 20 aniversario que den. Aunque también es verdad que es la marcha en la que dan más cosas. Comida de cuchillo y tenedor, masajes, diploma con foto, maillot, desayuno en la inscripción... Vaya, que es un regalo comparado con la Gosol-Berga y otras parecidas.

Karpas dijo...

Joder que putada que los sintomas se han transformado en un gripazo mal curado porque entre la selenika y la copa de Ibiza era mas posible pescar algo en la copa gironina de sant gregori, no??