lunes, 22 de septiembre de 2008

MORRO FINO.COM

Venga va, que ya tocaba una enquesta en este blog y menuda enquesta!!
Creo que la ultima enquesta que monte fue sobre mis nuevas zapatillas de carretera y aunque tenia algunas dudas al final me pille las mas botadas y si todo va bien espero que pase algo parecido con esta.

Aunque aun tardare un tiempo en pillarme unas ruedas de perfil para la flaca, monto ya la enquesta y ya veremos que sale.


Opcion 1: ZIPP 303


Opcion 2: MAVIC COSMIC CARBON ULTIMATE



Opcion 3: SHIMANO DURACE


Opcion 4: CAMPAGNOLO BORA ULTRA


Opcion 5: EASTON EC90 AERO



Opcion 6: REYNOLDS DV 46


Como veis las hay para todos los gustos. Son para tubular y ligeras.

El precio?? pues algunas mas que otras pero ninguna baja de los 1000 y algunas mas cerca de los 2000 que de los mil.

Si votais, estaria bien decir porque aunque solo sea por estetica, ok?

Ala pues!

10 comentarios:

Carles Castro dijo...

Hola Karpas,

A mi me gustan mucho las ZIPP-303, las MAVIC COSMIC ULT. y las DURACE. No he probado ninguna pero de entre estas tres, por comentarios y estetica me quedaria con las COSMIC o las DURACE.
Saludos.

Javi dijo...

Por estética las bora. Por rendimiento, ningunas. Al menor toque (caída, afilador) tiras a la basura XXXX euros.

Piensatelo bien, sobretodo si quieres correr la temporada que viene...

Todas van de lujo, pero no aguantan ni media cornada. MAVIC KSYRIUM SL sin duda alguna, las mejores con diferencia.

Si te hace falta, te enseño el estado de mi corima winium + tras la caída en que me casque la muñeca.

Xuminu dijo...

Por finura i fiabilidad voto Shimano. No las he probado pero supongo que rodaran como toda buena Shimano... probé una vez unas Durace "normales" i lo flipé... que finura i que poco ruido!!!
Por lo demás supongo que como comentan al minimo maltrato a tomar porculo el invento i ami, personalmente, lo del tubular me parece un coñazo, aparte de que sino lo pegas bien, creo que puedes "enKarparte" generosamente.

Porcierto, por la minima experiencia que tengo, cojete la que quieras pero que sea Mavic, Campagnolo o Shimano. Són las unicas marcas que esta consolidado a tope el tema del servicio tecnico... paaaaaalabra!

Vargame el payo Karpas que tiene billete pa'gasta'l!

Ro dijo...

MAVIC KSYRIUM SL +1 (no son las que tienes ahora?)

Javier Puit Juste tiene toda la razón. Para que quieres unos tubulares?

doob dijo...

Buenas Miki

Yo sin lugar a duda lo que me voy a pillar son la rueda delantera Dura Ace de carbono sin perfil y la trasera tambien la Dura Ace pero esta si de perfil.

ahhhhhh y lo mas importante ambas en cubierta :P

XAVI NOVELL dijo...

salut xavalin.
per guapes les Bora. però jo l'any que bé tinc en el cap les ZiPP.

jo encara porto les mavic cosmic i mai cap problema.
ha!!! i tubular??? ... pensat-ho 2 cops.

salut !!!

Aleix dijo...

Pues por estetica esta clarismo k las Zipp,seguidas de las Bora.El tema de los tubulares estan bien en competicion y si buscas un peso pluma,pero la cubierta es mucho mas comoda.
Las Shimano estan bien pero son pesadas.De las Reynolds yo estoy muy contento y las DV tienen k ser la hostia y tb estan bien relacion calidad/precio.Las Mavic las veo muy delicadas.
Te pilles las k te pilles,las tendras k poner en algun pepino de cuadro o sea k.....deleitanos las vista jejejjee

david malmeto dijo...

Por fiabilidad y estética, Mavic. Tengo unas ksyrium desde hace 8 años y solo se me ha roto un radio (y mira que le he pegado llantazos). Las siguientes las Campagnolo. Pero son de tubular. A partir de aquí me da lo mismo, no me compraria ninguna de las que pones. ¿y unas Hyperon Ultra? Las hay de cubierta.

david malmeto dijo...

Pensaba que las Mavic tenian versión de cubierta pero esas pesan más. Lo dicho, las mavic o las campagnolo.

Trueno dijo...

yo me inclino por las Mavic, aunque el resto tb son increibles!