lunes, 15 de septiembre de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA MARATON (Corro d'Amunt)

Si se pudiera puntuar mi carrera de este domingo como si fuera la nota de un examen del cole seria un 5 raspao despues de llorar al profe porque era un 4'5 ó peor!!

La participacion en Corro era descomunal, empezando por los mas profesionales, hasta los participantes de la pedalada.
Despues de hacer los saludos cordiales cumpli con un minicalentamiento y a corralines, en este caso como he corrido todas las pruebas de maraton y sobretodo por el buen resultado del campeonato de Catalunya (10º) pues tenia plaza en la corralina de los craks, es lo que tiene ser ilegal! pero esto no fue muy bueno para el desenlace de la prueba.



Israel Nuñez, Llordella, Morata, el Isma, Mantecon, Trujillo, Gispert, entre otros! era el selecto grupo en el que me habia incluido y claro estos no miran para atras y salen como si la carrera fuese de 1km y yo que me enciendo con nada pues el resultado era de esperar, revente a los 10km. En este punto mas o menos me pillo el mister y decidimos aflojar, pillar aire, intentar pillar ritmo y terminar la carrera lo mejor posible.


Y asi fue, termine la primera vuelta (35km) con el chekcontrol activado para empezar la 2ª recuperando posiciones poco a poco con un buen ritmo.


Pero ya era tarde para llegar a puestos mas delanteros y ademas me quede bastante solo en un circuito con mucha pista que no me gustaba nada y eso me mato, pero termine.

Para los que quieran datos pues decir que termine el 57º de la general, 36º elite y esto se transforma en el 22º de la general final del campeonato, 10º elite.

*************

Fotos de Infobiker.

3 comentarios:

bjosemora dijo...

Cagondiez, tú al menos terminaste.

XAVI NOVELL dijo...

salut xavalote... joder com cansa la puta gorda!!! ... però molt xulo i content.

ens veïem al fang, a l'asfalt ho a l'infer.


records i encantat de coneixe't.
tens una afoto al blog massai.

Marcelo dijo...

enhorabuena por el resultado final...pues que feo si era todo pista. el de calaf estuvo bien pero faltaban trialeras...pero por lo que cuentas...vaya tela.

salu2!