jueves, 11 de septiembre de 2008

ILEGALIDAD TOTAL

Se puede entrenar por carreteras secundarias, hacer series como un animal, tras-camion, tras-moto de un colega y un largo etc, pero ir a ver el circuito de una carrera dias antes de la prueba con alevosia y casi nocturnidad, solo tiene un nombre ILEGAL!! (ó POFESINÁ!)

La cita se formalizo ayer mismo en los comentarios de este humilde blog y cumpliendo con la ilegalidad nos hemos juntado en Corro d'Amunt los Bisontes-Alpcrosianos y el menda lerenda.
Charlie, Robert, Ramon, Carras y Epic hemos dado una vuelta al circuito por llamarlo de alguna manera de la que sera la ultima prueba de la Copa Catalana de Maraton y ademas Campeonato de España (ó al reves?).
Como digo el circuito es de lo peor del año, supongo que por la zona que es los organizadores lo han tenido muy dificil para trazar un circuito de esta disciplina (tengo mis dudas) pero es lo que parece ya que el 90% del circuito es pista y mas pista y tramos de asfalto y pista (como en la foto). Quitando un par de senderos y alguna bajada por el bosque con alguna grieta y un par de rampas estrechas el resto es pista y muuuuuy rapida. La parte final del circuito es mas dura y supongo que si son dos vueltas sera una tortura ya que una vuelta tiene entre 40-45km!!!
Los que no vean el circuito hasta el domingo se pensaran que no estan en Corro d'Amunt sobretodo si corrieron en la Worl Cup de marzo.

4 comentarios:

Ro dijo...

Lo que si que es ilegal es la foto!!! Jajajaja, yo también tengo otra muy parecida, sólo cambia que sales tu y yo no... ;-)

La carrera será de las de antología!!! Habrá pajarotes para dar y vender. Yo creo que no se libra ni diós de pillarla bién pillada, jajaja.

rafi dijo...

pos por lo que cuentas a mi me pinta bien el circuito XD!oye
me apunto mañana sovre a las 10 en el puente de montcada para coger la carretera de la roca.
a ver si nos vemos!
saludos!

XAVI NOVELL dijo...

ens veïem a corro. espero !!!
perquè porto una trinxada a l'esquena de fer la de llinars que ke te kagas ....

salut xavalin i gràcies per la descripció del circuit! encara vindré amb la de carretera.

sAlUt!

rafi dijo...

tio al final no nos vimos XD!
espero que la carrera vaya bien!
cuidate!
saludos!