lunes, 8 de septiembre de 2008

TEST DE CALIDAD (Anbaso - Castellfollit del Boix)

El mejor entrenamiento despues de un buen descanso es siempre sin duda una carrera y si es del nivel de un Anbaso pues mejor que mejor.

Desde el campeonato de Catalunya no habia vuelto a competir y hacia falta meterse una buena rechinada para pillar esa chispa o ritmo de competicion que solo se pilla en las carreras, antes de correr el Campeonato de ESP de Maraton en Corro d'Amunt.
A las 7 de la mañana salimos hacia Castellfollit del Boix el comando Cerdanyola.

Al final (Gabri, Diego y el menda) salimos casi a las 7:20 y contando que habia 1h de camino y la salida era a las 9:00 pues claro llegamos con la hora justa para apuntarnos y correr, ni calentar ni na!

Ya digo que era un test por lo que no queria petar a media carrera como un lagarto y por eso mismo me situe retrasado en la salida para pillar poco a poco mi ritmo aunque de salida a muerte como siempre. Las sensaciones fueron bastante buenas, sacando unas pulsaciones buenisimas y subiendo fuerte sobretodo si el desnivel era duro, las subidas mantenidas me costaba un poco mas. Pero donde realmente disfrute fue bajando, como no. Que gozada!! Estos del anbaso se lo curran mucho y se agradece despues de los bodrios que nos montan en la copa catalana.

Termine el 19º de la general que para la prueba que es y acostumbrado a los resultados del open de este año pues no es un buen resultado pero no es lo que buscaba en esta prueba, solo queria reencontrarme con las sensaciones de carrera aunque no esperaba disfrutar tanto.

************

Las fotos como siempre en las pruebas Anbaso son de BiciCat.com

2 comentarios:

Isma Ventura dijo...

Como no querías petar a media carrera como un lagarto??? El deber de todo biker es petar a media carrera como un lagarto y luego llegar a meta como se pueda! Pregúntaselo al Diego que sabe de esto de petar!!! jejeje

Marcelo dijo...

PUES PARA NO IR A MUERTE QUEDASTE EN MUY BUENA POSICIÓN. YO PETÉ Y ULTIMAMENTE NO VOY BIÉN.LA VERDAD ES QUE ESYABA MUY GUAPO EL CIRCUIO,LASTIMA NO HABER ESTADO BIÉN PARA DISFRUTALO.SALU2!