martes, 9 de septiembre de 2008

SE VENDE (Pena penita pena!!)

Que pena me da pero no me queda otra si quiero mantener en buen estado la Merida Flx Carbon que tan buen resultado me esta dando. Para que esto suceda necesito otra burra para el dia a dia y reservar la Merida solo para las carreras. Hasta el momento sobretodo en invierno tiraba de mi mas que apurada KHS pero ya toca una renovacion y de paso un pequeño capricho.

Pues lo dicho, vendo mi Yeti ARC. En principio el cuadro suelto con tija y direccion pero si me puedo hacer con los servicios del pequeño capricho pronto, montaria la Yeti entera por si alguno la quiere asi.

Es un cuadro de aluminio super mitico con apenas 3 meses de uso (sin karpazos!!) en talla S (talla Hobit). Su geometria en comparacion a los antiguos Yetis es convencional y no es la tipica Yeti asesina de hace una decada, lo que si que mantiene es su color verde turquesa tan mitico como su calidad y rigidez. Su peso esta en 1,350kg y esta preparada para montar frenos de disco ó V-Brake.

La direccion y la tija que lleva montada son de la marca Tune. (calidad suprema).

Y como ya digo me da mucha pena desacerme de ella.

8 comentarios:

rafi dijo...

yeppp!vaya caprichito!!!! joe yo tmb quiero! a ver si antes del 14 kedams para dar un rulo en bici!
suerte con los entrenos para el 14
cuidate!
saludos!

rafi dijo...

por quanto vendes el cuadro?¿

Karpas dijo...

Rafi: Estoy de vacaciones!! El jueves ire a corro por la tarde supongo.

El cuadro suelto a pelo 550 con tija y direccion 600.

Mercè dijo...

No entiendo, te vendes o te compras la yeti?

No quieres conservar la merida?

Ya diras algo si vas a corro, yo queria ir pero como han quitado lo de las 2 vueltas de 30, ahora de palo hacer la de 60 entera..en caso de no perderse

Karpas dijo...

merce: la yeti!! vendo la yeti!!

Ro dijo...

1 vuelta????
Cómooooo? Quién ha dicho esoooo?

Karpas: Si vas por la tarde creo que nos vamos a ver ( o no?). A que hora vas?

Karpas dijo...

ro: Eso de 1 vuelta no lo he dicho yo!!

Ire a corro mañana jueves por la tarde a partir de las 17h.

Ro dijo...

A las 17h en Corró?
Se hace oficial pués... Quedada ilegal a las 17h del jueves 11 en Corró!!!!