miércoles, 16 de abril de 2008

Ya tocaba estrenar mi Mp3

El año pasado despues de la carrera de copa en Andorra dimos un paseo y compre un Mp3 que hasta el dia de hoy no lo habia usado, pero mas que nada por motivos de mi pesima tecnologia casera que como ya comente es de lo mas triste del mercado.

Como tocaba fondo y me esperaba un dia en compañia del cabron de Eolo lo mejor para no escuchar su zumbido es ponerse un pinganillo y obedecer las ordenes de equipo, bueno en mi caso Barricada, El ultimo ke zierre, SA, ...

Las 4 horitas han pasado volando y ademas me encontraba fresco y con ganas por lo que me ha salido un entreno de calidad y 120km pa' la saca. El recorrido perfecto para llegar a casa con una buena cresta ya que la carretera del pollastre es perfecta para pillar una pajara. No ha sido el caso y eso que soy un especialista en crestas.
Mañana otras 4 horitas pero de monte por lo que me voy camino de la cama, que es el mejor camino ...

3 comentarios:

Marcelo dijo...

pues va a tener que ser monte. por aqui ya está lloviendo. lo malo va a ser el barro!!!

con musica o radio ,se hacen mas amenas las salidas solitarias... yo lo uso a veces.

rafi dijo...

juas el shuffle!! compañero inseparable, sobretodo aqui en italia, yo soy un enfermo de los podcasts, prefiero los programas de la radio a la musica , me entretienen mas en esos dias que no apetece muxo andar en bici!
cuidate!
saludos!

Trueno dijo...

yo tengo q comprarme uno, no se si un Ipod de esos o un mp3 corriente!