viernes, 4 de abril de 2008

Suavecito

Ultimo entreno de la semana antes de mi debut en carretera en una carrera de elites y sub-23 con toda la chicha del peloton amateur y para no cagarla pues dia de rodar suave suave, a una media de casi 33km/h, lo que digo suave.
Y digo la verdad!! hoy ha sido un dia suave, no he puesto el plato grande en lo que ha durado el entreno pero es lo que tiene dar vueltas en el tontodromo en un dia como el de hoy.
Un dia soleado con alguna pequeña nube por el maresme pero muy despejado y sobretodo sin viento, esto ha hecho que se pudiera rodar muy bien en los dos sentidos de la C 17 y por eso me ha salido la media que me ha salido, la verdad es que habia momentos en que no sabia bien si tenia el viento en contra o no, que gustazo!

Hoy era uno de esos dias en los que se podia rodar solo sin necesidad de un peloton, como Jan!!


La unica pega del dia es ver que el cielo azul cambia de color sobre Barcelona y pasa a ser de color marron y eso que aun no aprieta el calor bochornoso de la ciudad condal, porque cuando empieze el verano los aparatos de aire acondicionado augmentaran esta contaminacion que tragamos dia a dia, que gustazo!

1 comentario:

rafi dijo...

ei! como ha ido el fin de semana carretero??
saludos!