sábado, 3 de mayo de 2008

De puente

Se nota que tengo unos dias de vacaciones ya que me he calmado bastante en lo que a intensidad neuronal se refiera, y no porque tenga buenas noticias, no!! pero por lo menos las malas las puedo asimilar con mas tiempo.


La multa terminare pagandola pero dare por culo todo lo que pueda y mas a base de recursos hasta que me canse. Los karpazos de momento los tengo controlados, aunque el domingo hay open en Castelltercol y el circuito tiene mas de un sitio donde puedes besar el suelo si no vas con cuidadin.

Y para terminar de redondear este ciclo donde el cabron de Murphy habra disfrutado de lo lindo, hace un par de dias que mi patetico portatil ha tomado la decision de restaurarse el solito y eliminar todas mis fotos, fichas de entrenos, peliculas, musica, toda mi carpeta, ahh!!! y sin contar que ahora el teclado ha perdido funciones y no puedo usar segun que signos incluso letras como la enye de Espanya, o la c trancada de Castelltercol. Ole sus huevos!!!


Hoy he ido al circuito, tres vueltas y pa casa, algo tecnico y duro, me gusta.

Ayer solo rode un par de horitas a ritmo bamby tropical ya que el jueves me torture por la serralada maritima subieno Parpers, Can Bordoi, Collet y Orrius a ritmo destructor con el enterrador a rueda en este ultimo. Unos 100km en 3h.

Quiero resaltar el palo extra que se llevaron una grupeta en el repechoncillo de Montornes, que se lo llevaron por no saludar al pasarnos un poco antes. No me importa que me pasen pero que saluden por lo menos que alardes como esos no se dan todos los dias y menos sin pagar!

No hay comentarios: