lunes, 21 de abril de 2008

Open BCN "Prats de Lluçanes" --Como pez en el agua

Y nunca mejor dicho porque agua tragamos un rato.

Las lluvias de la semana mantenian el circuito bastante humedo pero con la tormenta de la noche anterior que se prolongaba durante la mañana, el circuito estaba infernal. El barro era tal que en muchas de las subidas era imposible traccionar ni con mis medusas y teniamos que patear en plan ciclocross. Y de las bajadas que ya tenian su miga en seco pues totalmente enfangadas era de locos y nunca mejor dicho.

De calentamiento poca cosa ya que llovia y lo poco que pude calentar solo servia para mojarme, nos colocamos en la salida (habia parrilla para todos) ya que solo corrimos unos 25 corredores entre elites y sub-23, a esto hay que sumar que algunos decidieron no correr a ultima hora y algunos ni a presentarse, despues de lo sufrido por muchos bien hecho, en mi caso nanai de la china. Hacia mucho tiempo que no corria en esas condiciones y la verdad tenia ganas, disfrute mucho. Aun me acuerdo kuando corria el open de España en Aviles, el Naranco, Ramales, esos circuitos si que tenian barro y del bueno y ademas el ambiente kuando corres en el norte es magico. Esta foto es del 2003 en el monte del Naranco corriendo en senior. Lejarreta nos doblaba con mucha facilidad y sobretodo con mi panza de chicho terremoto.


Pues nada, dan la salida y me saltan los pedales con lo que me kedo el ultimo y toca remontada.

Despues de una primera vuelta pidiendo paso por aki paso por alla, llego al 7º,8º,9º puesto luchando con Robert Soley y Enric Forn. En la segunda vuelta me kede codo a codo con Robert y decidimos que o yo me afino y entreno mas o el aprende a bajar porque estamos cansados ya de vernos el culo en las carreras. En los tramos de subida el se escapaba pero en los tramos tecnicos y sobretodo en las trialeras era yo el que ponia tierra de por medio. Al final en un detalle de amistad pego un llantazo y destrozo el tubeless trasero con lo que me kede solito en la ultima vuelta para llegar de la general y ponerme en la clasificacion general del open de BCN.

Es mi mejor resultado y aunque la cosa esta apretada intentare aguantar este puesto luchando con todas mis fuerzas, no creo que entre en champions pero puedo mantener la uefa!!

5 comentarios:

Ro dijo...

Aquí el menda que es buen Chaval i va regalando puntos a la gente como si nada...
Sta. Perpètua: 3º y pinchazo en la última vuelta(culpa mia por no haber puesto el moco!!!)
Cardona: El codo jodido y haciendo un resultado penosillo.
La Molsosa: Se empieza a ver mi "destreza" bajando.
Prats de Lluçanés: Pués eso, lo que tu has dicho...

Vaya temporadita que llevo, jajajaja.

Nos vemos en Avinyó!!! Con la moral bién alta y con cables y fundas nuevos, jajaja. ;-)

Aleix dijo...

Ahi lo tienes!Ahora a esperar k en la siguiente carrera nieve un poco y podio seguro!!!!Coñas aparte,buena carrera i veo k este año porfin estas siendo muy regular!!!!Si mañana kieres ir a apretar botones me das un toke!

rafi dijo...

grandiosa elecion la de correr en esas condiciones!!
yo ya te decia que te veo en top 5!! a aguantar como nunca!
cuidate!
saludos!

Marcelo dijo...

enohorabuena! se nota que te defiendes bién en cualquier terreno!

justo detrás tuyo entro mi compañero de equipo Enric Forn.

a seguir así!

salu2

Marcelo dijo...

por cierto,mas de una juerga me habia pegado de jovencillo escuchando a Manolo kabezabolo!!! ...jajaja mu weno...

agur.