martes, 29 de abril de 2008

Luego pasa lo que pasa

Cada dia vemos en la tele las locuras que hace el pueblo, algunas de ellas sin ningun tipo de explicacion, pero en dias como el de hoy si no fuese una persona pacifica seria un buen dia para volverme loco y terminar a pedradas con el primer tonto el culo que se pusiera en mi camino.

Me he levantado prontito, he desayunado y he salido a rodar direccion Caldes para que me contara un poco el Celma la historia del robo que hubo en la tienda el pasado jueves.
La historia es para flipar, un tipo se pone a forzar la puerta sobre las 22h30 y como ve que no puede la revienta con una maza para llevarse una Scott scale30 y una Scott de carretera de casi 5000 petrodolares (el seguro lo pagara). Como ve que el asunto funciona vuelve al rato para llevarse otra tanda pero aparecen las fuerzas de la ley y el orden, el bicho se pira corriendo y el poli sale detras pero a los 20 metros se lesiona (ahora esta de baja), trinca una motillo le hace el puente (menudo crak) y persecucion por Caldes hasta que se la pegan los polis con una zafira nueva y el caco desaparece direccion Mollet.

Sin comentarios.

Despues de mojarme en una mini tormenta llegando a casa veo en el buzon un documento certificado del ayuntamiento. No era precisamente nada bueno sobretodo este mes que tengo que pagar el seguro del coche y tengo 2 bodas.
Pues si señores al menda le gusta correr y en una zona limitada a 30km/h donde en bici ya paso a mas de 40km/h sin dar pedales, pase hace un mes con el coche a 74km/h lo que supone 150 petrodolares de irak y 2 puntos menos (estreno el casillero!!).

Para eso si que estan avispados los muy mamones!!



Que razon tenia el amigo Carlos "Mahoma".

Mañana saldre a reventarme con la BTT para descargar parte de mi odio y menos mal que no soy cule!!

3 comentarios:

rafi dijo...

juas como esta el patio! k mal! lo de la poli es asi, a mi me clavaron 50 euros por saltarme un semaforo en rojo a las 2 de una noche de este pasado agosto ¬¬ , en fin tomatelo con calma que los cules tamos contentos!!
mañana sera mejor dia!
cuidate!
saludos!

rafi dijo...

el semaforo con la city bike eh... ¬¬
saludos!

Xuminu dijo...

corren malos tiempos amigo Karpas... ya ves tu. Con esto del coche se estan poniendo muy duros, pero no me extraña... cada vez hay mas elementos que conducen como su fuera el ultimo dia a vivir...

Vaya putada lo del Celma... y que penosidad de Mossos... yo queria mirar de meterme pero creo que visto lo visto... mejor me quedo como estoy.

Saludos!