martes, 8 de abril de 2008

La niña de Rajoy en el Tontodromo

En mi segundo dia de restauracion despues del tute del fin de semana me he pasado por el famoso tontodromo para redondear mi sesion.

Tambien porque el viento que soplaba hoy no lo podia soportar y el tontodromo es un lugar estupendo para protegerse de Eolo, ya que los cipreses que lo rodean hacen de parapeto en ambas direcciones y el que no se lo crea que lo pruebe.

Foto by Ibon Zugasti, como no!

Pues una vez dentro kuando me acercaba al cambio de sentido mas cercano a Mollet he visto una silueta femenina y a medida que llegaba he visto que se trataba de una de esas pobres chicas que vienen engañadas para hacer la calle, en este caso la carretera. La deduccion es facil, ya que su cinturon a modo de minifalda la ha delatado.

Es simpatica como muchas de las que nos cruzamos cada dia y al verme pasar varias veces ha decidido animarme, que maja!!

Creo que si el tontodromo era ya famoso ahora habra que pillar hora para dar vueltas como en el velodromo.

Espero que la presencia de los adictos al tontodromo sea un motivo de distraccion en las horas muertas de esta chica.

2 comentarios:

Trueno dijo...

vaya, el tontódromo se está convirtiendo en un espectáculo!

Xuminu dijo...

como esta la rubia que aparece sentada en el portal del principio del video de Manu, la de los zapatas amarillos... Dios como me la pone!!!

Por mi zona de rutas tambien me cruzo con bastantes y alguna la verdad es que me dan mucha pena... por belleza y juventud podrian ser modelos de las mejores pasarelas... y estan ahi tiradas a merced de su suerte.

En fin, mundo injusto. Haber si ahora, aparte de cuando vamos en bici, tambien vamos a arreglar el mundo en los blogs...

Un saludo maquina!