jueves, 3 de abril de 2008

A euro el gramo

Que mal esta la cosa señores, el mundo esta loco!!

Esta tarde en el curro le he comentado a un compañero del curro (no ciclista) que habia en el mercado manillares de bicicleta que rondan los 600 euros y creo que aun se esta riendo porque me da la impresion que no se lo creia.
Lo mismo le paso con mi cuadro Merida y hasta que no lo pillo con sus propias manos no vio la realidad que le exponia dias atras.
Pues si señores me tengo que cambiar la potencia y el manillar de la flaca pero no creo que haga tal locura como para montarme un Cinelli aunque si pudiera...

No se lo que pesara, ni me he molestado en mirar tal dato pero con el precio he tenido suficiente, supongo que menos de la mitad de lo que vale. Es lo que tiene la fibra!

Aun asi el gasto creo que sera generoso y ademas tb cambiare las cubiertas pero aki el carbono no manda tanto, creo?

*******

Hoy dia de recuperacion en llano con 2h a 122puls/media para realizar 64 km con unos pequeños sprints (menos mal que era de recuperacion) y visita al tontodromo para redondear el entreno. Un poco antes me he cruzado 2 veces (otros que tb tontodromean) a un par de craks, A.Rovira y Victor del Corral.

Luego la peña no entrena??

4 comentarios:

rafi dijo...

ei! veo que te interesa cambio de manillar!
como kit integrado recominedo que te mires el PRO (los usan en el rabobank, no tiene el glam de cinelli pero cuesta 340 pavos!)
como potncia yo llevo la 4axis de ritchey i va genial , aunque la quiero cambiar por la deda100 (por conjuntar con manillar)
i en quando a manillar el deda newton es un valor seguro!
cuidate!
saludos!!
por lo de los preciios , quando yo comente a colegas el precio de mis cierres tune ¬¬

Karpas dijo...

Rafi: si señor Deda es una buena opcion, potencia y manillar

Ahh!! y para la copa de BCN ya te avisare para ir al circuito el sabado, ok?

karli dijo...

Lo de que la peña no entrena es un clásico!!todo el mundo llora y el dia de la competi buscalos!!!

Sobre lo de la pasta del material deportivo tmbien es un classico, la peña que no tiene ni papa de deporte flipa con los precios, pero a mi no me extraña que flipe por que si te paras a pensar es una locura y ya no solo las bicis, cuaquier material que sea un poco bueno es una locura.
Yo voy con mi Opel Corsa y me cruzo con dos ciclistas con dos bicis buenas, y llevan mas pasta debajo de las piernas que yo con un coche!!!increible...
Te veo lanzado ultimamente vas a post por dia!!!!

Victor dijo...

Jajaja! Yo nunca he dicho que no entrene...
El otro día me tocaban series en el llano, nada de redondeo de km... el company de fatigas, el Albertini Rovira, un machine sobre la bici.
Sobre manillares, mi opinión, los integrados son mu bonitos pero potencia + manillar de toda la vida, mucho más práctico, más que nada por aquello de la posición,que si voy muy estirado, que ahora no voy cómodo, etc.
Cuídate y nos vemos en la carretera!