jueves, 10 de abril de 2008

Estiramiento

Esta mañana kuando he pillado la Merida me he dado kuen que aun tenia puesto el dorsal de la copa catalana y eso quiere decir que no habia salido a entrenar con ella desde la prueba de Corro.
Me temia lo peor ya que la cadena que monte el sabado por la tarde despues de la crono ( debido a un desguace) no funciono muy bien ya que habia algun piñon que estaria algo gastado y la cadena nueva saltaba.



Asi ha sido durante la primera hora, ya que continuaba saltando pero como la he estrujado bien se ha estirado lo suficiente, creo?, ya que ha funcinado bien durante la siguiente hora.

Mañana le pegare un pequeño retoque para afinarla antes de la prueba de copa catalana de este fin de semana en Montjuic. Tercera prueba de la copa catalana y superprestigio, por lo que el nivel sera de lujo, bueno como siempre.

El sabado subire por la mañana para ver la ratonera que hay a modo de circuito y por la tarde a descansar con las patas en alto, como un señor.


*********
Como siempre el pez grande se come al pequeño.

4 comentarios:

Ro dijo...

Pués yo me he esperado un dia más para coger la de ruedas gordas... a las 12 de la noche le estaba quitando el dorsal y cambiando las ruedas, jajajaja. Si es que se le coje el gustillo a la flaca. ;-)

Ro dijo...

La fecha y la hora no chutan muy bién que digamos... 11/04/2008 07:45

KORE dijo...

Eps!! Nos vemos esta tarde!!!! En la Font del Gat jajaja Me pido sopla nucas!!!

Marcelo dijo...

que vaya bién este domingo! si hubiese tenido la licencia a punto seguro que la hubiese hecho.otra vez será.
cuidate tio! que con esas patas te estás cargando la bici! ya llevas la biela y cadena,que será lo siguiente?

jaj! :P