miércoles, 23 de abril de 2008

Dia duro en compañia

Hoy tocaba tirada larga y no me apetecia pegarme 4h rodando solo por las carreteras del valles, por lo que aprovechando su dia de descanso, la Criolla ha sido mi compañero esta mañana.


Compañero de entreno y de birras!!

Hacia tiempo que no saliamos juntos y el dia ha sido impresionante, creo que el mejor de los que llevamos en esta primavera, un sol impresionante, poco viento y la ruta perfecta.

Hemos salido a las 9:00 de Sabadell y como si fuera el trofeu Joan Escola, directos pa' Castellar del Valles, subimos a Sant Llorenç de Savall y nos desviamos hacia Calders, bajamos hasta Navarcles y subimos por primera vez este año el Coll d'Estenalles.


Hacia dias, bueno semanas que no me metia un puertaco en condiciones y las sensaciones han sido buenas, bueno en general me he notado bien en toda la jornada. No ha sido un ritmo muy duro que digamos pero constante ya que la dureza estaba al final y un alarde subiendo a Calders se podia pagar caro, eso tambien lo sabia Aleix y se ha regulado bien. Subiendo las Estenalles en la parte final he metido la tortilla y he tensado la cuerda pero no se ha terminado de romper, la criolla esta mas fuerte de lo que el mismo creia, pero claro, con esas patas (gemelos) no hace falta entrenar mucho.
Al final casi 120km en unas 4 horitas y mañana??

4 comentarios:

Aleix dijo...

mmmmmm todavia me duelen las patas!!!!Pero bueno la salida ha ido como esperava y ha ido bien k me pusieras las pilas!!!A ver cuando repetimos!!!La proxima montserrat!!

alby dijo...

buenas!

Estoy remodelando un poco mi blog, que he recuperado después de un par de meses sin ordenador. He descubierto lo de los links y te he puesto como vínculo, espero que te parezca bien.

Espero volverte a ver por allí y por supuesto mucha suerte y felicidades por tus actuaciones. un saludo.

Arnau Planas dijo...

quien pudiera hacer eso entre semana...aix...y luego dice que no esta fuerte!

rafi dijo...

juas que cara de relajacion ! eso es bueno, no debia ser la misma cara que subiendo el puerto.. XD!!!
cuidate !!!
saludos!!