domingo, 27 de abril de 2008

Descanso merecido

Fin de semana para terminar como estoy ahora, es decir en postura horizontal.

La cosa empezo el viernes sobre las 20:30 kuando empezo la despedida de soltero de mi amigo Gabri (el enterrador), pero no os puedo contar muchas cosas porque no me acuerdo, por lo que podeia haceros una idea de como nos pusimos. Cena con sangria y discoteca hasta las mil, de lo unico que me acuerdo es de Andrea.

Me levante sobre las 12 del sabado para ir a currar en sabado!!!! de 14h a 22h.

Cena algo de pasta con verdura y a la cama para levantarme a las 7 de la mañana para subir a la 5ª prueba del open de BCN en Avinyó.

Con la garganta bastante afectada por beber cosas con hielo al practicar el deporte olimpico de levantamiento de vidrio en barra fija le he dado una vuelta al circuito en plan inspeccion y calentamiento, las sensaciones pesimas y el circuito bastante durito y algo tecnico en la parte final, por lo que esperaba un mal dia.

Pero he dado la cara y creo que he terminado 9º, ya os lo contare mañana con mas detalles.

Por la tarde despues de comer he visto como Valverde ganaba la Lieja y como Canelo jodia el fin de semana de muchos aficionados, el mio no!!!

2 comentarios:

rafi dijo...

eso es classe, duatlon de levantamiento de cristal i carrera el domingo!! XD!!!
cuidate!!
saludos!

Xuminu dijo...

vaya con Andrea... aunque la "xatina" del post anterior a mi me pone más morcillon... menudo finde te has pegado tio! Y lo bueno que teneis los buenos es que aunque os desmadreis un poco, seguis siendo buenos... que envidia!

Ale! Por cierto, no tendras por ahir una bici de carretera de sobras? Porque haber si no cumplen los de BH...

Saludos!

Pau "Xuminu"