miércoles, 2 de abril de 2008

Calidad con Murphy

Dia de calidad cumplido, pero Murphy no se podia aguantar y la tenia que liar.

Llevo unas semanitas ultimamente en las que el amigo Murphy aparece a modo de putada y espero que el dia de hoy sea el ultimo por lo que al tema bici se refiere porque en el curro y en la vida diaria no hay manera de escaparse del muy cabron.
Pues na, esta mañana me he levantado pensando solo en el recorrido que tenia pensado hacer y a que ritmo queria hacerlo y donde hacer las series y donde queria pillar algun camion pa ponerme a 60km/h y asi ha sido.

Salgo de casa sobre las 9h direccion Polinya para ir hacia Castellar del Valles y pegarme unas buenas series hasta Gallifa. Como veis estoy inspeccionando el terreno. Hasta Sant Feliu de Codines a ritmo sacaojos con el corazon en la boca y aunque tenia pensado hacer todo el recorrido, es decir, subir a Moia para volver por los carros, pues por cosas del entreno he bajado a Riells y he tirado direccion Samalus para volver por la Roca donde me han visto haciendo el ilegal. Hasta este punto todo ha ido bien, pero me faltaba aun pegarme un par de series en llano de 15' en plan escapada y asi ha sido.

He llegado a Montornes con una media de casi 33km/h y al ver un bonito trailer mis ojos se han iluminado pensando que la media podia subir aun mas y asi era a 60km/h pillado a la parte inferior del manillar a menos de 1 metro del camion hasta que Murphy a dicho prou y PSSSSSSSSS, reventon de la rueda delantera.


Un reventon a 60 km/h de la rueda delantera no mola nada, he podido controlar la cosa y suerte que Murphy ha tenido algo de piedad porque el pinchazo ha sido justo en la unica gasolinera que hay en la carretera de la roca.

La reparacion no ha sido perfecta ya que la cubierta se ha jodido y si le metia mucha presion se destalonaba y he tenido que llegar a casa con poca presion, la justa para no destalonar y poder rodar.
La media ha bajado pero he llegado a casa algo justo de tiempo con casi 4h y unos 120km.

Tendre que reparar la bici para el sabado y ya que estoy me gastare la pasta y le cambiare todo lo que sea para que Murphy no me joda mas, que entre la biela, la cadena y ahora esto me tiene amargado.

4 comentarios:

Javi dijo...

Joer, ya tengo miedo a los habituales de la categoría, para que encima vengas tu todo motivado a correr...

Nos vemos el sábado.

Mercè dijo...

Que ley de murphy.. pero si tienes suerte de no haberte pegao el Karpazo del siglo y lo mismo con la cadena y la biela!

Ya haces bien de cambiar el material antes de desguazarlo todo en las carreras, suerte!

rafi dijo...

juas! yo soy victima de murphy por el clima XD!! dioss salgo en bici hoy i me h vuelto a los 10 min con el chaparron!!
cuidate i suerte pa el finde!
saludos!

van krujem dijo...

ten cuidado con los camiones, has probado hacer con un colega trasmoto, un saludo y tope este sabado en sabadell




PD. tenemos amigos en comun , joan y el paco, te daran recuerdos