sábado, 17 de enero de 2009

CALIDAD EN SOLITARIO

Los sabados de momento son mis dias de soledad, dias en los que debido a mi turno de trabajo me veo obligado a salir al mediodia y llegar a casa a las tantas despues de cascarme 4 horitas por lo menos y hoy ha sido uno de esos dias donde la unica compañia que he tenido ha sido la del señor del mazo rondando pero sin llegar a darme, que se joda junto con Eolo!!


De salida he tirado hacia Sentmenat saboreando sus rectas para empezar a subir hacia Castellar del Valles donde he pillado la carretera de Prats y aki ha comenzado el dolor.


Por aki pasare dentro de unas semanas en carrera y espero llegar algo mas fresco que el año pasado. He llegado a Sant Llorenç y tirado direccion Calders, es decir mas subida hasta el km 25.


Una vez en Monistrol de Calders el cuerpo me ha pedido alimento y se lo he dado antes de subir a Calders, donde he disfrutado de su carretera.


Desde Calders he bajado a Navarcles para empezar a volver a casa, pero para el que no conozca la zona si estas en Navarcles y vas direccion BCN kiere decir que vas a pillar de lo lindo!!


Bajo un sol de justicia he cumplido con mis series de fuerza (3x4' a 40rev/min) subiendo este puerto ke tantas pajaras ha visto y le kedan por ver.


Kuando por fin he coronado el puerto solo keda bajar y bajar hasta casita para completar los 120 km que tiene esta vuelta desde Cerdanyola en 4 horitas.

Ya en casa y recuperado solo me keda conectar el Garmin al PC y ver los resultados.


Mañana espero no andar tan solo en las 5 horitas que tengo pensado hacer, por lo menos durante un rato ire bien acompañado??

4 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

CREC QUE ELS MILLORS ENTRENAMENTs SEMPRE EN SOLITARI ... i per disfrutar millor en companyia, encara que jo disfruto MOLT entrenant SOL

SALUT CRACK.

van krujem dijo...

mañana nos vemos a las 10:15 en el puente de montcada

Marcelo dijo...

que pasa loko! vaya tutes te pegas macho! este año te va a ir de p madre!

pd: bajate un capturador de imagenes para pillarte los datos del garmin,así lo plasmas en una imagen.

yo uso el sangit7.

Cintia y David Alfonso dijo...

Hola es la primera vez que entro a tu blog. Solo quería hacerte una sugerencia/consejo. He visto la imagen de la pantalla del pc con los datos del Garmin. Mejor q hacerle una foto a la pantalla (queda un poco cutre) haz una captura de pantalla apretando el botón del teclado "Imp Pant", está a la derecha del F12. Luego vas al paint de windows y le das a pegar. Por último guardas la imagen pegada en el paint como un archivo JPG y listo. Te quedará una imagen mucho mas "Pro".
1 Saludo y ánimo con el blog.