lunes, 26 de enero de 2009

LA IRA DE EOLO

Si hay un enemigo aparte de los coches en la carretera para los ciclistas ese es Eolo pero lo de este fin de semana no ha sido precisamente un poco de viento.
En la fabrica durante el turno de noche del viernes pense que se venia al suelo el techo de la nave y mis problemas me encontre volviendo a casa con el coche a modo de arboles y ramas en medio de la carretera!!

Ademas de joder en la carretera tambien se dedico a no dejarme dormir por la mañana por lo ke a modo de zombie no me kedo otra que hacer un ratillo de rodillos, por hacer algo.
Y ayer domingo para completar esta semana de transicion antes de empezar con lo serio pues me levante un poko tarde y sali a rodar por Collserola con la Merida.
Las sensaciones por el monte despues de tanto tiempo son raritas y si a eso le sumamos que tenia la horquilla petada y mas que rodar era ciclocross saltando arboles (son de mantequilla) pues rodar mas bien poco.


***********************************
Por la tarde sesion de cine a ver Siete Almas, pelicula dramatica, medio cine llorando (bueno las niñas), el principe de Bal Air esta de Oscar!!

1 comentario:

rafi dijo...

juas! no subi a collformic, pq con el viento que habia si hubiera subido luego la vuelta con el viento en contra la hubiera hecho en tren... XD! me quede en Sant Esteve y vuelta pa casa!
cuidate!
saludos!