domingo, 4 de enero de 2009

MAS QUE CON EL COCHE

Estas semanas de volumen estan siendo contundentes, hacia tiempo que no me regalaba tanto con la bici y los 570kms de esta semana lo deja clarito.

Ayer fueron 124 km en 4h, y hoy 140 km en 5h mas las 3h de paseo por los centros comerciales buscando regalos (pero eso no kuenta).

La grupeta de hoy estaba formada por Aleix, Manu (el TOT BICI de la foto), Merce y J.Maria, y mi colega blogger Rafa.

Despues de subir Parpers (Foto) y Can Bordoi nos hemos ido hacia Cardedeu donde nos hemos separado y yo me he ido junto a Rafa otra vez hacia Parpers pero para bajar hacia la costa y disfrutar del clima soleado de esta zona.
Una vez en el Masnou nos hemos separado y me he kedado solo para subir por Alella donde he continuado con mis series de potencia. Una vez en Vilanova he tirado direccion Caldes de Montbui para volver por el mismo sitio y redondear la mañana.
++++++++++++++++


Los Reyes Magos se han pasado con antelacion por casita y me han dejado ya el juguetito para que lo monte en la que sera la maquina del equipo del año que viene.

5 comentarios:

rafi dijo...

juas! despues te tocaron 3h de shopping?¿!!! vaya moral!
mu bonito el peluco! pensaba que era el modelo anterior!
cuidate!
saludos!

marcelo dijo...

HOSTIA SE LO ESTÁN CURRANDO ESTOS DEL GARMIN.ESTÁ CHULO!!!

LA BICI MOLA TAMBIÉN. OYE,EN QUE EQUIPO VAS A CORRER?

VENGA DEBORAKM,NOS VEMOS!!!

Aleix dijo...

Vaya entrenillos estas ke te sales!!Por cierto la bici de equipo es mas guapa de lo k me pensaba!Y del color de moda!!A seguir sumando kms!
El miercoles si kieres hacer una salida larga de btt me das un toke!

Mercè dijo...

Estás motivado eh!!

Mañana salimos a las 9 de Palau a hacer una trialera muy chula, hay gente que llevará garmin y supongo que lo publicaran en face book.

david malmeto dijo...

Muy guapo el cacharro. Ahora a disfrutarlo. Saludos.