viernes, 30 de enero de 2009

EXPRIMIENDO EL RELOJ

El dia se desperto oscuro por Barcelona pero en el Valles era diferente, alguna nube blanquita pero poco mas, algo de viento y frio pero es lo normal en esta epoca del año.
Como han anunciado mal tiempo para los proximos dias no me lo pense y me fui hacia tontodromolandia a esperar al amigo Ibon.

Esta era la cara de pocos amigos kuando nos vimos obligados a subir hasta Probike para cambiar la rueda delantera de su bicicleta despues de romper uno de los radios de su rueda delantera. Fue mi primera experiencia despues de muchos años montando en bicicleta por una gran ciudad como es Barcelona, no es como los mensajeros que van con fixed por las ciudades de los USA pero se le parece.


Todo cambio despues de la parada en boxes donde disfrutamos de un dia gris sacandole los minutos a la tarde, su cara lo dice todo. Para mi fue un dia diferente, eso de cruzar Barcelona de punta a punta y llegar a casa como los murcielagos no es muy normal creo yo???


Al final fueron 4h30' para completar unos 135km a una media de 122 puls/min y llegando a casa con la sensacion de poder hacer 2 horitas mas con el tello.

1 comentario:

XAVI NOVELL dijo...

Que crack's com molen aquestes excursionetes no-limits jejejej. aventura i entreno , que més vols!

records company.