sábado, 3 de enero de 2009

LA HE LIAO PARDA!!!

Mae mia!!! mae mia!!! se puede ser mas burro???


Esto es la cabeza del tornillo allen del 8 de mi pedal KEO Carbon Ti (derecho), o lo ke keda de el??
Ayer por la tarde tenia una cita en la UB para realizarme una prueba de esfuerzo y tenia ke llevar mis pedales, unos pedales ke no habia desmontado desde la prueba del año pasado por estas fechas y despues de sacar el izquierdo con facilidad el derecho se puso tonto y no kiso salir, de hecho la forma hexagonal ahora es rodondita y mi buena llave allen tambien ha kedado perjudicada.

Ahora es una kuestion de cabezoneria ó Marcial (video recomendado)ó Murphy.


Si desmonto el eje por este lado que me encontrare?? podria sacarlo desde aki??

Necesito ayuda!!! y no me digais que lo taladre porque lo kiero recuperar!!

***********

Para completar el dia antes de empezar la prueba se fue la luz en la UB y se jodieron los ordenadores por lo ke la prueba keda aplazada para el miercoles, OLE!!

8 comentarios:

rafi dijo...

la verdad es que nose que decirte, una putada!
tranqui, almenos la bici de la prueba de esfuerzo es un pepino (SRM), esta nueva, es raro que se les haya escoñado el sistema.
tranqui y animo!
cuidate!
saludos!

KORE dijo...

Lo tengo, lo tengo!

Comprate otros pedales y un juego de bielas! mmmmmm o pideselo a los reyes magos!

david malmeto dijo...

Pues mucho me temo que vas a tener que taladrar ó probar con un macho de roscar a izquierdas (si es el de la biela derecha ó uno normal si es de la izquierda)que quepa justo en el hueco coronado de la llave allen que te ha quedado coronado(como si fueras a hacer una rosca en el hueco donde pones la llave allen). En cualquier caso, suerte.

david malmeto dijo...

También tienes la opción de no sacarlo (perdido por perdido, déjalo ahí).

Borja dijo...

Uff... Algo así me pasó a mi pero con una cala en la bota de montaña...al final tuve que ir al taller de un amigo y utilizó...la radial!!! un poco de suela quedó perjudicada, pero todavía las uso y de momento van bien...jajaj

Por cierto, por cuanto te sale la prueba de esfuerzo y que incluye (lactato, VO2 MAX...)??

Karpas dijo...

Rafi: Realmente funcionaba pero no podian grabar los datos y claro hacer un esfuerzo para nada como ke no!

Kore: mamón!!

David:Puede que salga pero muy perjudicado por lo ke veo que lo dejare donde esta y me pillare otros.

Borja: 130 con todo, todo, todo.
Y ademas la bici es con el sistema SRM, mas precision imposible.
Mandame un mail y te paso el telefono de contacto, ok?? SI te interesa, claro.

van krujem dijo...

prendele fuego a la bici , jajaj mejor dejalo montado, se puede sacar, pero joderias el eje, y debilitarias el material, mira de conseguir uno pedales ya que comprarte unos nuevos es una putada, por eso hay que poner un poco de grasa al montar los tornillos, un saludo y tope

PD cuanto te sale la prueba y si es con lactato y mascara,

Ro dijo...

Amigo Karpas que estás en los cielos, en verdad te digo que ... la has cagadoooooo!!!

Una solución a tu problema puede ser volver a hacer el hexágono con electroerosión. Seguro que sabes de que va el tema... Pero claro, si haces un nuevo hexágono para una llave allen estandar tendras que hacerlo del 9 y creo que te vas a quedar sin pared... y hacer un hexágono de 8,5mm y una llave allen especial como que te va a llevar un buén tiempo... Aunque a lo mejor puedes recuperar el de 8mm. ¿?

Si es que... Las cositas se meten siempre bién untaditas en grasita!!!

;-)