lunes, 13 de abril de 2009

QUE GRANDE!!!

Si ayer toda la atencion se la llevo Tom Boonen y su tercer triunfo en la Paris-Roubaix hoy quiero destacar la victoria de Jose Antonio Hermida en la primera prueba de la copa del mundo de mountain bike, es decir , lo que era antiguamente "la Grundi".
Aun me acuerdo de unos campeonatos de Catalunya celebrados en Berga, mis primeros campeonatos en los que corria en categoria junior, donde me saco algo mas de 20' llevandose la carrera con mucha facilidad, la misma con la que se llevaria el campeonato del mundo junior unos meses despues, desde entonces no ha parado de darnos alegrias y este año tiene buena pinta tal como ha empezado.


















Se me han puesto los dientes largos al ver como su Merida volaba por un circuito tecnico de los que me gustaban a mi, por lo que si el calendario lo permite no tardare en sacar a pasear la mia!!

Sin duda alguna junto a Margarita Fullana que termino 4ª en esta misma prueba son nuestros mejores bikers del momento y de la historia del mountain bike en España, que dure!!

**************

Fotos by www.hermidabike.com

3 comentarios:

Aleix dijo...

Karpas k te echamos de menos en semana santa!Porke no subiste a solsona?????????
Suerte para las carreras de carretera k te vienen y creo k lo vas a hacer bien si haces alguna de btt.
Si mañana kieres hacer algo mandame un sms por la noche!

Oscarjet dijo...

Muy guapo...! y las fotos ponen los dientes largos...si !
saludos !!

XAVI NOVELL dijo...

quin crack... una puta màquina, recordo en j thomac al mundial de llinars l'any 92 jo de gran volia ser com ell.. però ara mola més perquè els xics volen ser com l'Hermida.

salut xavalote i gasssss