domingo, 26 de abril de 2009

GRAN PREMI D'ODENA "LO HE DADO TODO"

La rabia acumulada de estos dias me ha hecho actuar como un cadete en el gran premio de Odena, tenia ganas de hacerlo bien y pese a la lluvia un peloton de unas 50 unidades ha decidido salir a mojarse.


Era hasta incomodo ir a rueda debido al agua que te salpica la bicicleta por lo que decido ir hacia delante y kuando veo el primer repechon del dia ataco! bueno mas bien fue un ataque de peseta pero durante un par de kilometros me fui con dos corredores mas. Como no conocia la carrera no me esperaba lo que venia por delante y mi valentia la page cara ya que kuando fuimos absorbidos por el pequeño peloton yo note como si me pasara por encima y me fui hacia atras donde poco a poco me fui descolgando.
En el tercer paso por meta ya no keria remar mas bajo la lluvia pero sin saberlo mi compañero Carrillo venia por detras solo intentando empalmar y en funcion de gragario decido volver a tirar esta vez sabiendo que mi esfuerzo seria para que un compañero mas fuerte que yo pero que habia tenido un despiste en la salida pudiese llegar donde yo no habia podido. En una vuelta en plan CRI llevo a mi compañero hasta casi tocar la fila de coches y aki es donde se acabo mi gasolina.
Jose supongo que llego a empalmar y yo me fui a casa con un mal resultado pero con la sensacion de dar todo lo que tenia y por lo menos ayudar a un compañero.
La motivacion va a mas!!!!
***********
La foto es del blog del mitico Juan De Dios

1 comentario:

Aleix dijo...

Poco a poco iras mejorando y adquiriendo experiencia.No siempre sale todo a la primera.
Por el tema de la bici,pues pasate por la tienda y habla con Pau o Hector.Yo ahora estoy fuera de juego.De lo k me has comentado ya no hay nada,pero creo k hoy les llegava algo interesante k esta muy bien.Una pista,empieza por C i acaba con O
Saludos